Dedicado a mi caballo desde mi corazón...

Gracias !!! ;) pues sabes una cosa ??? "tu tesoro" se parece muchísimo al mio....!!!!! :eek: Tienes razón...aquí a lo que hay que engancharse es a las "riendas de la vida" e intentar superar las cosas...Yo le debo mucho a mi caballo... mucho... mucho... y si algún dia me falta..uuffff yo no sé, mejor no pensar en ello...y vivir el presente...
besosssssssssssssss.....!!!!
 
Arashi dijo:
Arale quizas no me explique bien... no me referia que todos debamos tener caballos en propiedad... de hecho yo empecé a montar con 11 años y hasta los 18 no pude tener mi primer caballo, y fue gracias a mis padres...

Me referia a la gente que no ntiende como puedo pasarme un dia entero con mis caballos, la gente que no monta, y que su relación con los caballos se resume a los que salen en las pelis... A la mayoria de mis amistades por ejemplo.

Porque no todo es montar a caballo, eso es solo una pequeña parte en esa relación con estos bellos animales


Entonces no te explicaste bien jejejeje, perdon si ofendi con al respuesta ni mucho menos era mi intencion.

yo tambein empece con 11 años pero por entocnes el dinero no era facil gastarselo en caprichos y de vez en cuando me pagaban unos bonos y ale..asi fui tirando hasta que cuando empece a currar empece a montar sin dejarlo hasta el dia de hoy...asique hace 21 años que monto a caballo y de mi bolsillo desde hace como 11 mas o menos pero no puedo tener un caballo :( porque ...bueno ya lo dije no me llegaria, imposisble.



Pero bueno, me poaso horas en la hipica ayudando, montando, con las compañeras y eso algo cura las ganas y bueno eso de que em paso mucha shoras entre caballos me lo han dicho hasta ami...que si lo hago sera q es ma sinteresante que cualquier otro plan :D
 
Ehh, arriba los animos, que soñar es gratis! No sabemos lo que va a pasar el dia de mañana, lo mismo alguno tenemos caballo propio...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!