Hola Ada,
El depósito de sementales está justo frente al recinto ferial de Jerez, no tiene perdida ya que está muy bien indicado. En cuanto a las sugerencias, hay tanto que ver en Jerez a nivel de caballos que no sabría ni por donde empezar.
Está, claro, la real escuela de arte ecuestre, con espectáculo los jueves (es bonito pero muy turístico) y visita a las instalaciones los viernes. Lo único es que es septiembre aún es temporada alta y no ves ni la mitad de todo lo que tienen ahi ya que sólo te dejan ver el guadarnes, las cuadras principales y el museo. Cuando nosotros fuimos, en enero, te dejaban andar absolutamente por todo (claro, eramos cuatro pelaos...).
Tambien tendrías que ir a la Cartuja (está un poco en las afueras de Jerez, pasando por debajo de la via del tren), que tienen espectaculo los sabados a la mañana, visita guiada y, por lo menos en enero, dos horas para esparcirte por sus instalaciones.
Que más? pues muchisimo....Cárdenas en Ecija, Escaleras en Las Fuentes de Andalucía...no, si por caballos.....!!!
Ah! Si vas al deposito de sementales, dale otro besazo al Evento de mi parte!!!
Saludos