deposito de sementales de jerez

D

Deleted member 1309

Invitado
sabe alquien si se puede visitar el deposito de sementales de jerez??

hola panchita,

Nosotros estuvimos en Jerez este invierno, y la verdad es que quedamos sorprendidísimos con las falidades y la amabilidad de los militares de Jerez. El depósito lo puedes visitar todos los días en horario de 10 a 1. Sólo te basta para esto presentarte en la garita que se encuentra en la puerta, rellenar un papelito con tus datos y....para dentro.

Una vez en el interior, la verdad es que pocas veces vi un sitio donde te dejaran andar tan a tus anchas: nadie te pone trabas, no hay cuadra, box, picadero.... que no puedas visitar con toda libertad. Eso sí, no se si ahora en verano y con tanto turista seran tan permisivos.... Si puedes, espera a que pase la temporada veraniega.

hola Panchita! yo vivo justo detrás del depósito de sementales de jerez, es más desde mi ventana suelo verlos calentar los caballos, yo he entrado varias veces y es cierto que son muy amables, nunca me pusieron una pega!

Ahora algunos alumnos de la Real Escuela montan alli por las mañanas tb, xk creo que estan concursando algunos de los caballos que estan alli, CREO.

Es que esta próxima semana voy a estar por jerez, asi que solo puedo ir en estas fechas, que me pilla un poquito lejos :D
Muchas gracias, yo probare a pasarme

holas!!
He estado mirando y creo que ire a Cadiz sobre el 15 de septiembre, me podeis decir donde esta justamente la parada de sementales? Buah! me encantaria ir a verlos y si decis que no te ponen ninguna pega estaria genial pasarme una horita por alli. Gracias....alguna otra recomendacion???

hola Ada! mmm... a que tipo de parada te refieres? debes bajarte en Jerez, y de la estacion preguntar por sementales unicamente, creo que te sabran indicar también podrias coger un autobus de linea al llegar a la estacion pero no sabria decirte aora mismo que numero seria...

Hola Ada,

El depósito de sementales está justo frente al recinto ferial de Jerez, no tiene perdida ya que está muy bien indicado. En cuanto a las sugerencias, hay tanto que ver en Jerez a nivel de caballos que no sabría ni por donde empezar.

Está, claro, la real escuela de arte ecuestre, con espectáculo los jueves (es bonito pero muy turístico) y visita a las instalaciones los viernes. Lo único es que es septiembre aún es temporada alta y no ves ni la mitad de todo lo que tienen ahi ya que sólo te dejan ver el guadarnes, las cuadras principales y el museo. Cuando nosotros fuimos, en enero, te dejaban andar absolutamente por todo (claro, eramos cuatro pelaos...).

Tambien tendrías que ir a la Cartuja (está un poco en las afueras de Jerez, pasando por debajo de la via del tren), que tienen espectaculo los sabados a la mañana, visita guiada y, por lo menos en enero, dos horas para esparcirte por sus instalaciones.

Que más? pues muchisimo....Cárdenas en Ecija, Escaleras en Las Fuentes de Andalucía...no, si por caballos.....!!!

Ah! Si vas al deposito de sementales, dale otro besazo al Evento de mi parte!!!

Saludos

muchas, muchas gracias manus. Pues me sirve de mucho, aunque sea turistico,, llevo a una "guiri"(lo digo carin~osamente) conmigo que seguro que la impresiono llevandola ahi jeje y a mi tambien me gustara. Muchas gracias de verdad ya os cuento cuando este de vuelta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!