Hola hace mucho que no escribo pero hoy necesito desahogarme ayer perdi a un pony de tan solo un añito y medio, era precisoso castaño con sus crines color crema. Me lo regalaron porque me gusto mucho y me hizo gracia lo chiquitin que era ( tan solo media 68 centimetro de ahi su nombre de peque). Hace un mes se puso malo y cuando vi si perdida de peso de un dia para otro y su debilidad por no poder levantarse llame al veterinario, me dijo que podia ser parasitos porque una vez le vi comerse la caca de los conejos, me receto unas vitaminas y que le desparasitara. Le desparasite tres veces pero seguia viendo que no mejoraba, todos los dias le levantaba y le llebaba a beber agua porque muchas veces el solo no podia. Este lunes le vi muy mal y llame al veterinario me dijo que le volveria a desparasitar y que le volveria a dar vitaminas. Por la noche solo aguanto 20 minutos de pie y no quiso comer nada ni beber agua y eso que intente que comiera y bebiera agua, el solo queria estar tumbado. Le deje tranquilo y de mientras yo me encarge de los otros animales (limpiarles, el agua, comida y su limpieza).
A los diez minutos empezo a mover sus patinas como si estuviera corriendo y abria su boca como si se ahogara, deje lo que estaba haciendo y fui corriendo hacia él, le toque y se quedo tranquilo, lo volvio hacer y ya me quede con él hasta las 3 de la mañana acariciandole y veia que le costaba respirar. Alfinal me tuve que marchar y le tuve que dejar solo.
Por la mañana llame al veterinario para que viniera a verle, quede con él pero algo sentia que no iba bien y fui a la cuadra y volvi a sentir algo raro abri la puerta y ahi estaba él tumbado de la misma manera que le habia dejado esa misma noche solo habia cambiado una cosa que el ya no respiraba ni se movia. No pude contener las lagrimas ni pude entrar a tocarle, no me sentia con fuerzas para hacerlo.
Por la noche le enterre en la finca de mi abuela.
Pero me siento culpable de no a ver podido salvarle, tengo la sensación que igual podia aver echo mas por él.
Pero ahora solo me queda los buenos recuerdos con él unas cuantas fotos y un cachin de crin que le corte.
Pd: lo siento si hay alguna falta de ortografia y la parrafada que e puesto, pero de verdad que me a servido para soltarlo todo. Gracias
A los diez minutos empezo a mover sus patinas como si estuviera corriendo y abria su boca como si se ahogara, deje lo que estaba haciendo y fui corriendo hacia él, le toque y se quedo tranquilo, lo volvio hacer y ya me quede con él hasta las 3 de la mañana acariciandole y veia que le costaba respirar. Alfinal me tuve que marchar y le tuve que dejar solo.
Por la mañana llame al veterinario para que viniera a verle, quede con él pero algo sentia que no iba bien y fui a la cuadra y volvi a sentir algo raro abri la puerta y ahi estaba él tumbado de la misma manera que le habia dejado esa misma noche solo habia cambiado una cosa que el ya no respiraba ni se movia. No pude contener las lagrimas ni pude entrar a tocarle, no me sentia con fuerzas para hacerlo.
Por la noche le enterre en la finca de mi abuela.
Pero me siento culpable de no a ver podido salvarle, tengo la sensación que igual podia aver echo mas por él.
Pero ahora solo me queda los buenos recuerdos con él unas cuantas fotos y un cachin de crin que le corte.
Pd: lo siento si hay alguna falta de ortografia y la parrafada que e puesto, pero de verdad que me a servido para soltarlo todo. Gracias