Deseadme suerte...

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.906
592
113
El 29 de Mayo hay otro territorial en mi club, y si Dios quiere y el tiempo no lo impide, allí estaré de nuevo con mi Reprise de Alevines por Equipos. A mi me hubiera gustado hacer algo un poco más allá, pero las reprises nos las ha mandado la federación y es o esta o la de Infantiles por Equipos, que tiene cesiones al trote, galope en trocado y transiciones galope-paso. Además, tal como está la niña ahora mismo, tampoco es para tirar cohetes. Conque desearme suerte, que la voy a necesitar.

Y ya aprovechando, a ver si se ánima alguien a venir a concursar. En alevines e infantiles sólo dan trofeos, pero en el resto de categorías hay premios en metálico y como somos tres y el tartanero, casi todos los que concursan se llevan algo. El concurso es el 29 de Mayo en el Poni Club Ciutat de Castelló. Y también se puede venir de miranda, os aseguro que sólo por verme a mí ya vale la pena [:D][:D][:D]

Si viene alguien que avise y hacemos una mini-quedada.




Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jejejej suerteeeeeee casey seguro que os va bien! suerte cruzarè los dedos! muask besitos
 
Pues suerte, Casey!!! He buscado tu reprise, y es la misma que la que aquí se llama "1" para interclubs ... ¿La corres en 40 x 20 ó en 60 x 20? Yo nunca me acabaré de aclarar con esto de los distintos nombres ...[:I]

básico: No te olvides de la inmovilidad de 6 segundos antes del saludo final ...[:I][:I]
 
Mucha suerte! una pregunta, puedes correr alevines? Es que no tengo ni idea qe como funciona esto..jeje
 
Pues yo tampoco me entero mucho, pero vamos, por lo que me han explicado la cosa funciona de la siguiente manera: Si la prueba es Open, puedes concursar y optar a premio aunque no pertenezcas a esa categoría. Si no es Open, te puedes inscribir fuera de concurso si lo permiten, no optas a premio pero los jueces te puntuan igual, así puedes pistearte o pistear al caballo. Fuera de concurso puedes usar fusta aunque la reprise no lo permita, por ejemplo.

Por la edad no debería correr en Alevines, pero por nivel creo que voy a estar corriendo Alevines muuuuuuuuuucho tiempo [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Ok, entonces yo espero correr algún día con los peques, jeje. Mucha suerte Casey
 
Mucha suerte, ¡qué más da la prueba que sea! a mi me sigues pareciendo muy valiente. Además si vas a un nivel más bajito vas a ir más confiada y eso es bueno para las 2
 
Mucha suerte Casey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Animos seguro q lo haces muy bien.Yo estoy deseando concursar.Y x mi nivel q deberia concursar en infantiles?Lo q yo se hacer es paso y trote corto y el galope casi casi casi lo se.
 
Hola Casey, igual me animo, pero esta bastante lejos! 4 preguntas, hay un sitio para dar cuerda sin molestar a nadie, y cuales son las posibilidades de conseguir un box para un par de horas, ya que el osito necesita un poco de cuerda en sitios nuevos y no me fio de dejarlo atado en el remolque. Es fácil encontrar el club? hay sitio para aparcar bien sin hacer 40 maniobras?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Y ya nos contarás que tal te ha ido!!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Te digo lo mismo: SUERTE!!!!
Y sal tranquila a la pista y confiando en tus posibilidades y en las de tu yegua! Que eso hace mucho!!!
 
Isaka, te comento por si te decides a venir: El calentamiento normalmente se suele hacer en la pista descubierta de 20x40, hay una pista cubierta más o menos de esa medida que o bien no se usa, o se usa para relajar a los caballos (si hay mucha gente) y no creo que haya ningún problema para que le des cuerda allí.

En cuanto al box, si me lo dices con unos días de antelación te prepararán uno para ese día, sin problemas de ninguna clase [;)].



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
hola casey yo hago yo doma desde peque
te deseo suerte y a ver k tal ¿donde es?si me pilla cerca lo mismo cogo el coche y voi!y si encarta me llevo algun caballito mio para k lo veais!
 
Suete Casey y a lomejor me ves por ai con mi caballo!! que reprises ay????


El cielo en la tierra se encuentra a los lomos del os caballos
 
suerte Caseyyyyyyyyyy!!!!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Aaron, las reprises son:

Alevín Equipos
Final caballos 4 años
Final caballos 5 años
Infantil Equipos
Promoción 3 (Open)
Final caballos 6 años
J. Equipos (Open)
San Jorge

Guizo, mi yegua era de salto y en mi club es la disciplina que más se practica. Y yo, ejem, técnicamente tampoco soy de doma clásica, digamos que se hace lo que se puede [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
<font color="pink"></font id="pink">
MUCHA SUERTE!!!! ya nos contarás q tal.[;)] Si no estuviera tan lejos me acercaba, xo... Pues eso, q se te de bien

<<LoKa>>
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!