Desesperación absoluta: caballo con picores que no remiten

gracias chicas, le estaba poniendo algo de aceite de maíz en el pienso, justo estaba mirando y pidiendo consejos sobre el aceite de linaza.
Realmente el tenerlo en casa y poder hacerle los cuidados diarios hace que no vaya a más, si lo vierais diríais que no es para tanto, pero si le dejara pastar por aquí sin ramal a la que pillara una esquina como tu dices casey, se dejaría hasta el hueso. Imagino los que tienen esos picores y sus propietarios solo pueden curarlos el fin de semana...debe ser un calvario pobres bichos.
Os contaré como ha ido el cambio del pienso a la avena por si a alguien le puede ayudar, así como cualquier otro avance.
Gracias a todos por las aportaciones!
 
  • Like
Reacciones: bmmtenerife
Ivan de León, donde las puedo encontrar a ese precio ? y como saber que cantidad echarle?

gracias!
 
Yo suelo poner una cucharada al día, en las "golosinas" que doy a mi caballo (restos de manzana, zanahoria, etc.).

Las semillas de lino las compro a granel, en la misma tienda de alimentos ecológicos donde adquiero mi comida. Mira, dije un precio mayor del real... envasadas, rondan los 3€/kg: :D
Lino Marrón de Cultivo Ecologico - Rincón del Segura
 
  • Like
Reacciones: rapunzell
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!