Enibas, llevas razón, hace falta certificado de desinfección del van, nosotros lo tenemos como tú , hay que llevarlo a Talavera de la Reina (Toledo), me parece que es el más cercano. Pero yo llevo un certificado del veterinario que dice que el van ha sido desinfectado y desinsectado, con tales productos. Al GC

con ver eso le sobra, jejeje.
Isaka, a lo mejor según ese Real decreto los particulares no estamos obligados a ello, pero asegura que el GC

ese REal decreto no lo conoce, a él le han dicho que el vehículo que transporte animales necesita ese ceritificado y la multa te la pone, luego tú la recurres, pero ya sabes papeleos y más papeleos... Que te haga el "vete" un certificado y a correr ...
Nos para la GC

, todo perfecto, documentación del van (ok), documentación del caballo (ok), documentación del conductor (ok), (mi marido tiene el carnet para el van), documentación del coche (oK), yo me pongo toda hueca

y pienso jejeje te vas a fastidiar está todo perfecto

, ¡¡¡¡ mide hasta el espesor de las ruedas (jajajaj recien cambiadas)

, se va como una moto al enganche del coche y dice , que hemos realizado una reforma de importancia y que no consta en la itv (el Toyota Land Cruiser, viene sin enganche,y se lo colocan después), y yo le enseño la pierna depilada 8) y le guiño el ojo

y le digo: Sr agente, segun BOE tal tal, no es necesario llevarlo en la itv pq llevo el nº de serie del enganche y el certificado de montaje y tampoco se considera reforma de importancia. Pues se la trajo al fresco, él "clavo" la multa 150€

:cry: . La recurrí, pero lo dicho, papeles y más papeles casi 9 meses con la dichosa multa.
Miguel, jejeje, espero que tus piernas sean preciosas,

pq las mias no sirvieron para nada

. Tuú di que si con cera, que dura más y salen menos, me partooooo