Después de galopar…

C&C

Miembro activo
15 Mayo 2022
84
27
13
Hola a todos, esta es mi primera publicación y no tengo muy claras las normas, si alguien ve algo mal que me lo diga, por favor.
Bueno ahora al tema, llevo casi unos tres años montando en un hípica genial, mi profesora estupenda… pero he pasado muchísimo tiempo trotando y yo no veía el siguiente paso ( por lo que tampoco había pensado mucho en él después) ahora llevo un tiempo galopando y no voy nada mal, por lo que mi profesora dice que avanzaremos pronto, el tema, cuál es el siguiente paso? Me gusta el salto, sin embargo publico esto en doma porque mi hípica es principalmente de doma, por lo que entiendo que seguiré con doma. Que es lo siguiente que sé aprende normalmente? Que aprendisteis vosotros?
Gracias.
 
Creo que se referirá a ir practicando ejercicios de dos o tres pistas, del tipo cesiones y espaldas adentro. Puedes saltar también, claro, de hecho te vendría muy bien y deberías proponerlo si no sale de ella.
 
  • Like
Reacciones: C&C
Muchas gracias!! Puede que un poco más adelante cuando ya haya practicado más le comente lo del salto ( aunque sea barras de tranqueo) aunque no se que me dirá…
Si que es verdad que alguna vez han subido vídeo de gente saltando ( pero muy poco, 0,70 - 1 m como mucho, y ya me estoy pasando), ademas hay pocos caballos en la hípica que salten por este motivo. Ella compite en doma y monta a la amazona.
 
Última edición:
las barras de tranqueo no sirve sólo para empezar a saltar, también para aprender a contar trancos, alargar y acortar (bien sea por alejarlas o acercarlas o bien dejando la misma distancia entre ellas y metiendo más o menos tranco)...
 
  • Like
Reacciones: C&C
las barras de tranqueo no sirve sólo para empezar a saltar, también para aprender a contar trancos, alargar y acortar (bien sea por alejarlas o acercarlas o bien dejando la misma distancia entre ellas y metiendo más o menos tranco)...
También es buen ejercicio para doma ( qué necesito más precisión)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!