Dibujos de caballos (2º de primaria)

Venga va, os voy a enseñar mi POFESIONALIDÁ!!!

He aqui la culona y yo!!!! jajajajajajajajaja.............(que chungo es dibujar con el ratón).....

¿Estamos guapas???

 
los edredones como tenia claro lo k queria, baje a una tienda, de dieron la tela, solo la tela, me la lleve a casa y la pinte con pintura especial, con fotos de kyara fotocopiadas y ampliadas, k yo no se dijujar, pero si calcar y copiar ¿sk no habeis aprendino na en el instituto? despues las lleve de nuevo a la tienda y las acolcharon. me salio cara la broma y encima poco despues compraron una acolchadora en mi curro. pero en fin me gustan.
 
Yo es que solo se calcar con la técnica de pegar los papeles en el cristal con la luz del sol detrás, y el canto melódico de mi madre gritando: ala!!!! todos los dedazos en los cristales!!!! Y lo limpiándolos para eso!!!! Jajajajajaja, todavía recuerdo aquellos maravillosos años calcando al rey león.....

Luego, con la evolución natural del ser humano hacia la vaguería absoluta y la ley del mínimo esfuerzo, aprendí a meter el flexo debajo de la mesa de cristal del salón enfocando hacia arriba, y era todo mucho más fácil y cómodo!!!! jajajajja, dibujar en vertical me resultaba muy duro.....jajajajajaja

Bueno, y cuando descubrí el papel de calco ya.......bueno bueno, eso fue la panacea, después de la hormigonera y los tampax, de los mejores inventos del hombre (ala.....que exagerá!!!!! jajajajajaja.....la hormigorena cierto es que en mi casa la veneramos como invento más importante del ser humano como dice mi padre, y debería de haber un día dedicado a la hormigonera en el calendario de festivos español......y otro a los tampax, jajajaj....(Venga ya, que me enrollo).....
 
No lo creo, jajajajajaa, es una realidad, y vivo con ella como buénamente puedo.....

Y como se nota que no habeis hecho carretillas de hormigón mezclado con la paleta......bendita hormigonera!!!! (jajajaja, de albañila a matarife, profesora...)


:d:d:d
 
ay! tizo, tizo tizo, perdonala Dios que no sabe lo que dice jajajaja, si quieres te llevo a una obra que estoy haciendo y te haces no una carretilla sino una montañita.
Tizona, dds; ¿ordenar vuestras habitaciones? ¿pero queréis que termine majareta ó con un ataque de ansiedad? quita, quita, dejo mis lamparones en las paredes, que siempre les puedo colocar un marco y decir que es un Miró o un Kandinsky.
 
dds dijo:
bua yo de pequeña también dibujaba y lo jodio k sigo. esta es la foto de una las habitaciones de mi casa. los edredones los pinte yo y despues me los acolcharon. es Kyara. ahora quiero dibujar al potro en la pared del salon, o poner un poster con una foto fuya pero son muy caros, de momento ayer pinte el techo de negro y me mola
no se ve muy bien pero asi salen los dos

dds, yo imprimo fotos grandes en un laboratorio fotográfico, donde imprimen los albumes de fotos los fotógrafos profesionales.... me cuesta 19 € una foto de 70 x 50 creo recordar..... no se, si te sirve para algo.....
 
Nitro, si cuando te dije que en mi familia somos artistas, es que lo somos de verdad, jajajajaja!!!! Mira, mi hermano agitando un bote de ketchup en la mesa, de repente se abre el bote hacia atrás......y voila!!!!!! Un precioso estampado sangriento en toda la pared del salón!!!!!! Menos mal que pudimos disimularlo hasta que lo pintamos entero por esta y otras decoraciones imprevistas.......Si quieres un decorado completo, ya sabes......

Por cierto, es que yo cuando llego a la universidad, que hay de todo, gente normal pero hay cada pija que alucinas, y en mi clase suelto que estoy de albañila haciendo una cuadra, que me paso los domingos sacando estiercol, y el sabado pasado desollando y partiendo un jabalí, me miran con unas caras........Tu me llevas a la obra y seguro que curro más que la mitad de los que tienes alli......vamos, me los echo al hombro como sacos de patatas....jajajajajaja!!!!!!!!....

Me negarás entonces, con conocimiento de causa, que la hormigonera es el mejor invento de la humanidad??????? :D:D:D:D (entiendo que no opines sobre los tampax, aunque ya te digo yo que si...pero sobre la hormigonera?)

Y a todo esto.....qué haces haciendo una obra sin hormigonera???????? que ganas tienes de currar a lo vasto no??? Nosotros hacíamos carretillas cuando nos quedaba ya poquito por hacer en el día, y acabábamos hasta las narices...

Y venga ya lo dejo que me lio, como siempre..........
 
tango bueno saberlo pero la medida creo k mas o menos son de ancho, dos metros, x dos y medio de alto, del suelo hasta el techo. eso es lo k me molaria.

nakuru me costaron caros, 200 cada uno, menuda cara de gili se me quedo cuando fui a recogerlos a la tienda k me los acolcharon.
 
Pobre jabali :S

eGoS te quejaras de los dibujos que te hacen eh jejeje, el de amarillo es xulisimo! ^^

dds que xulada de edredonessss!!! yo no los lavaria nunca por si se va la pintura jajaja :D

Walkiria una pared negra? yo quieroooooo XDDDDDDD o morado oscuro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!