Dibujos de caballos

Ainara tu si dibujas

Yo alguna vez por un juego se me dio lo de pintar en PC sacando la silueta de una foto

En orden cronologico

las primeras a mouse
fuegoazulpng-1.jpg

saltowtpng-1.jpg

sroscuropng-1.jpg


manchaspng-1.jpg


Y estas con una tableta basica de genius


criollopng-1.jpg

puravelocidadpng-1.jpg

estrellalavandapng-1.jpg
 
Todos los dibujos están bastante bien ^^

Ainara, ya te tengo watcheada en dA!

Yo también colaboro en este hilo :)

lord_arrogant___abril_2012_by_sylobed528-1.jpg


bucking_by_sylobed4gd084-1.jpg


end_of_summer_by_sylobed3clrh3-1.jpg


limbo_by_sylobed32jn9o-1.jpg


24126835381ae30ede883787c959ecd2d30cc6l-1.jpg


Como_pica_by_SyLoBe-1.jpg


e4dd42c0bf0d2bd6cfe275e230e53c26d4cm73qp-1.jpg


289178295a7fbc7646d4bb62e67235e4d4p34tq-1.jpg




Este último ya sé que deja bastante que desear, lo hice en 10 minutos porque no podía esperar más a usar la tableta gráfica... La primera vez que la usaba, que no sabía ni por dónde llevaba el lápiz xD


Si queréis ver más dibujos, o las foguras que hago, visitad mi perfil en DeviantArt: sylobe.deviantart.com. Gracias!
 
Última edición:
Qué bueno, el primero es de una foto de las manchitas del potro de una gran amiga mía! jejeje El que más me gusta es el del Appaloosa, es genial! Todos preciosos!

Os dejo yo algunos, si quereis ver más ir a www.sandra-fotografia.com

6qigzq-1.jpg

wsshza-1.jpg

29gny1u-1.jpg
 
Eghara, ¡que bien dibujas! ¡He estado mirando tu web y está muy bien! Además, me ha hecho gracia porque al ir al canal de youtube me he dado cuenta que estaba ya suscrita jaja :very_drunk:

¡Un saludo!
 
Muchas gracias!! :) Jeje hace tiempo que circulo por Youtube, por eso igual ya estabas suscrita, igualmente gracias!

PD: podéis llamarme Sandra si queréis ;)
 
Está precioso! Y sus manchitas son tan especiales jeje lo qe hace el supresor blanco de su mami! Dejando esos armiños exageraos!
 
El último que hice, lo terminé ayer a la una de la madrugada xD Una hora y media o así. El original es bastante grande... Cuando lo terminé me gustaba mucho, pero lo veo ahora al día siguiente y bufff le veo montones y montones de errores. Pero bueno, para ser una cosa rápida tampoco está tan mal, pienso yo:

ginebra_y_sus_caras_by_sylobed5jzowj-1.jpg
 

Adjuntos

  • ginebra_y_sus_caras_by_sylobe-d5jzowj.jpg
    ginebra_y_sus_caras_by_sylobe-d5jzowj.jpg
    58,2 KB · Visitas: 483
Cuantos artistas andan por aquí!!
Son todos impresionantes!! que envidia jeje (pero sana eh)
 
QUE HERMOSOS DIBUJOS!! q lindo encontrar gente q ama dibujar animales.. Me gusta dibujar, pero como ocio. Dibujo cada tanto, a veces para practicar ciertas partes, porq me gusta crear la imagen, no compiarla de nada (ese es mi presión jaja). Aca dejo la unica foto q tengo a mano de uno. Saludos!!544792_477003045678302_233896780_n.jpg
 
Esto es una prueba de grabación que hice el Viernes, si veo que a la gente le gusta el dibujillo lo subiré entero :)
[video=youtube_share;AfejJBSciEk]http://youtu.be/AfejJBSciEk[/video]

Y aquí algunos de este año:
friesian_horse_by_mushikind7octyq-1.jpg
wip__totilas__by_mushikind7gubiz-1.jpg

hickstead_by_mushikind6tcuh5-1.jpg
 
Siena, están genial. Yo me quedo empanada mirando estos vídeos dibujando. Me encantan jajaja
Y Sylobe, ¿el hombre también lo has dibujado tú? Es impresionante, ¡parece foto!

Os dejo aquí el último que he hecho hoy, a ver qué os parece :) La calidad está un poco baja, porque lo he cogido de mi facebook.
10629316_10203247707893290_7158793263214902384_o.jpg
 
Ui ui ese me suena de verlo por ask eeehh jajaja

Aquí va un Akhal-teke cremello que retomé el viernes, probablemente lo cambie de capa o algo. :)
akal2.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!