dice el refran...con 40 no te mojes la barriga...

Sissi

Miembro activo
26 Enero 2004
98
0
0
http://
hola,tengo una duda muy grande,tengo 40 años,mi pregunta es la siguente,podria iniciarme en doma clasica? es más,podria participar en concursos?

Sissi
 
Sissi , yo no soy nigun experto más bién soy un jinete y propietario novato. Lo que si es que soy una persona adulta con razonamiento y te digo mi opinion . Si tu te ves fisicamente bién, con ganas deportivas , con ilusión y tienes la suerte de tener un buen profesor o profesora, por que no lo puedes hacer. El querer es poder o si no como minimo intentalo y no te quedes con las ganas ni las dudas. Todo eso que te llevaras para ti .
 
Sissi, yo empezé a montar con 37 años, y ahora con 42 estoy iniciándome en doma clásica. Por supuesto que se puede, sólo necesitas ganas, dedicación, constancia y buenos profesores. Claro que todo esto también lo necesitas a los 17 [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Yo igual. Empecé con la DC a los 35 y tengo 41. Eso si me subí a caballo desde muy pequeño y siempre he montado en el campo.

Viva Zapata!
 
muchisimas gracias por darme animos,fisicamente me siento bien ,ya que siempre e practicado natación,bueno...tengo un problema al subirme al caballo ,a veces me entran rampas en el estomago,pero es un defecto que tengo desde pequeña,cuando competia en natación antes de la competición tenia que hacer ejercicios de calentamiento por que si no ZAS!!!! rampa al canto.

estoy pensando en apuntarme a la escuela de equitación de Carlos Torrell,dicen que da clases de iniciación Teia Hernández, que os parece a vosotros?,valoro mucho vuestras opiniones,gracias por anticipado.

Sissi
 
Claro que sí!
Mi madre la primera vez que se subió a un caballo fué con 40 y algo años.Claro que a ella no le gustan y dice que no se sube más a un caballo [:p],que no es lo mismo que en tu caso que tienes ganas asi yo que tú lo haría,porque te va a encantar.

Saludos