Dilema (fotos de Trueno)

Anna, totalmente de acuerdo contigo en tus precisas puntualizaciones, salvo en que la glándula sebacea del foliculo piloso y su secreción sean totalmente independientes de las hormonas masculinas (testosterona 5-DHTest,...). Efectivamente los niños cantores de Viena siguen existiendo pero afortunadamente ya no son castrados. (Castratus-i de la 2ª declinación, ya se que castrado es un adjetivo o un participio , pero aqui estaria nominalizado). :D:D
 
Pero vamos a ver niños y niñas, es que aquí no se puede descuidar uno un momento. Es que hundís una reputación en un momento. Pero que esto es un foro de caballos, ¿os acordais de lo que es eso?

p10100066ui-1.jpg


¿A que tiene una cara guapa el bicho?
Aunque aquí hay mucho bicho con mucha cara :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Ja, ja ja, muy bueno Miguel :D . La verdad es q hacía falta algo así pa pelearnos de broma... después de la racha que lhemos pasao
 
duende dijo:
Anna, totalmente de acuerdo contigo en tus precisas puntualizaciones, salvo en que la glándula sebacea del foliculo piloso y su secreción sean totalmente independientes de las hormonas masculinas (testosterona 5-DHTest,...). Efectivamente los niños cantores de Viena siguen existiendo pero afortunadamente ya no son castrados. (Castratus-i de la 2ª declinación, ya se que castrado es un adjetivo o un participio , pero aqui estaria nominalizado). :D:D

Yo no dije que fueran independientes, sinó que estas hormonas (de tipo sexual), no eran las encargadas de estimular su secreción. La testosterona desequilibra un poco la secreción seborreica, por eso hay más chicos con acné fuerte que chicas; y también por esto, se dan estrógenos como solución al acné en chicas...
 
ALA Miguel guapo guapo el caballo, me he enamorado, esta entero? o es miño cantor?? jajaj, es precioso, pues servir de novio para mi Pecas????
 
Pues de momento es tenor.
Tambien podría haber puesto esta, así veriais con que atención siguen mis caballos mis enseñanzas, y como me respetan



Y aquí entero, la pongo más chiquita para que se vea de una vez

p10100014ay-1.jpg
 
Decisión

Bueno creo que ya he tomado una decisión. Sintiéndolo mucho, creo que Trueno se va a quedar sin sus dos... cositas (por si hay censura, jeje).
Considero que es lo mejor para los dos, asique avisaré al veterinario y en cuanto pueda hacemos la operación.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya os contaré.

P.D. Miguel el caballo es muy bonito
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!