Dilema (fotos de Trueno)

Peque, de verdad ¿ has leido lo que he escrito?
¿ No te parece algo frivolo despues de decir que "hay caballos buenos, regulares, feos,guapos, con brillo y sin ello" hablar de "todos los tios"
Pues no mujer, tampoco somos tan planos hay tios "buenos, regulares, feos,guapos, con brillo y sin ello" y machistas y no machistas.
¿ A que te parecería una reducción tonta que hablara de " todas las tias" ?
Y además no estoy en contra de la castración, estoy en contra de la castración por que si. Pero te puedo asegurar que en más de un caso he recomendado castrar a un caballo y en algún otro venderlo, por que ni por esas tenía solución. Y no me he encogido, pero eso si no presencio la operación, pero ni esa ni ninguna.
 
miguelito.. me sacas la vena feminina..jaja ( o mejor dicho feminista??)

cuando llegue a España.. por alli en los años del neandertal...
a mi no se me ocurrio pensar que
el que castra tiene un complejo....
sino el que no lo hace..

me parecio que ( en general.. ojo no en particular) que todo tio montado tan chulo en su entero.. lo hacia porque A EL LE FALTABAN estas bolitas que tan generosamente puestos los llevaban los enteros... :D :D :D

me acuerdo al tio de mi primer novio español... un enano ( que seguro que lo conoces) jaja.. el tio no me llega al pecho, pero machista de mucho cuidado y montar un capado para el es un insulto.. y cuanto mas grande mejor ( para recompensar su poca altura... :D 8) ) y cuanto mas tenia el caballo por debajo de la barriga, mas valia el caballo para el!!
ni doma ni color ni hostias.... bolitas!!!! :D :D

aqui se nota que siempre hay dos caras de la misma moneda..jaja
 
Cris, yo tambien me alegro de leerte. ;) Y encima con argumentos, como tu sueles.
Y Sabine, me preocupa, creo que me he puesto mucho menos visceral que Peque y tu. ¿ No será que los resabios atavicos los teneis alguna fémina ?. Por que yo monto de todo, macho, hembra, castrado y segun lo que monte no me siento más o menos hombre, ni pienso que se trate de eso.
Venga, repito otra vez : No estoy en contra de la castración, estoy en contra de la castración por que si. En cuanto sea necesario, a por las tijeras.
 
Creo que una cosa es la cabeza de un caballo, y otra muy diferente el comportamiento provocado por reacciones hormonales. Hay caballos que son problemáticos con testículos y sin ellos, y desde luego hay enteros mansísimos que generalmente no dan ningún problema. Digo generalmente porque las reacciones hormonales pueden ser imprevisibles.

También es cierto que los problemas de muchos enteros son debidos al trato incorrecto por parte de sus dueños. El problema, creo yo, es que un caballo entero problemático es un problema no sólo para su dueñ@ sino para el resto de caballos/yeguas y propietarios. Por la parte que a mí me toca como propietaria de yegua, prefiero que los de alrededor tengan su caballo castrado si no saben/pueden dominarlo.

Por otro lado, en otros países ya se realiza habitualmente la esterilización de yeguas que presentan celos dolorosos o problemáticos que les suponen un handicap para su participación en el deporte, y ya sé de algún caso en España. ¿A que esto no os parece tan gran aberración? ¿Os parece que pierden gracia, salero, feminidad o algo similar?
 
:D :D :D :D

pues Miguel admito: soy algo ( mucho) feminista... y creeme que yo ni estoy en contra ni en favor..
Duque tendra que tomar su decision propia y la que el mas cree correcto para sus circunstancias.

por cierto dicho enano es una de los razones que mi feminismo me ataca
de vez en cuando... :D :D

se que TU no tienes problemas con esto.. pero creo que si duque pone este tema en el foro vaquero.. tendra unas respuestas MUY MUY differentes...jajajaja :D :D :D
 
me acuerdo al tio de mi primer novio español... un enano ( que seguro que lo conoces)
Oye, Sabine, que me has picado la curiosidad, ¿ le conozco por que es conocido, o por que es de nuestra zona ?. Que de esos si conozco algún enano capullo :D :D :D
 
:D :D :D :D YO solemnemente juro que despues de VOLVER a leer la primera respuesta de Miguel me sigue pareciendo que tiene "tonos" machistas. Pero no digo que tu lo seas...o si???? JAJAJAJAJA que nooooooo hombre que es coña de verdad. No te mosques y lo de visceral no lo puedo evitar, debe de ser el megamix de sangres que tengo. Ya sabes como son los 3 sangres JAJAJAJAJA.

AMIGOS? Vengggga andaaaaa vaaaaaaa porfa jejeje

¿Que caballitos tienes? ¿Dónde montas? En fin cuenta cuenta...por alli me han dicho que eres "buena gente".
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: YO???????!!!!!!!!!!!!! Creo que te has equivocado, si de buena que soy me van a hacer Santa!!! Vamos eso son los rumores que hay JAJAJAJAJAJA
 
Si yo no pido mucho, con que no me castreis a mí
Será bicho la tia :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D
Y quien te diga que soy buena gente no te fies, que seguro que lo tengo comprado. Pero si te dicen que no me enfado, eso si que creetelo ;)
 
No te enfadas? nunca? hmmmm no sé yo no sé yo, parecia que te estabas poniendo UN POQUITO nervioso? Si no te ibamos a castrar ni nada de eso, me han dicho que te portas, no relinchas y se te puede atar al lado de cualquiera sin problema :D :D jajaja que me parrrrrrrto jeje
 
300euros???? Vaya pues chicos en el foro, ya sabeis si estais algo "faltos" de dinero... jajaja que dolor!!!

Uy Enibas se nos ha ido Miguelito del alma... creo q no nos habla o algo :D
 
Sabine, si me pongo malo con cualquier operación, imaginate con las cañitas, que por desgracia se sigue usando. Hace como dos meses a una amiga que tiene una pequeña hípica, un cliente le dijo que quería castrar a su caballo, hasta ahí bien, pero esta que es pequeñaja y tambien ( como otra que me se) tiene mala uva, cuando se enteró que querian hacerlo con cañas los hechó a patadas a los dos, al cliente y al "dostor"
Y Peque, no me ponia nervioso, me estaba acongojando, es que dos contra uno....
 
Porrrrrrrrrrfavorrrrr Miguel y SUPER MACHOTE como tu que monta caballos enteros???!!! Vas sobrado! Contra dos mujeres frágiles e sensibles como nosotras, puedes de sobra jejeje.

Bueno y que no me vas a decir dónde estas, hay alguna foto de tu/tus caballos por alli? Aissssssshhh ni caso me haces jejejeje. :D

Lo de las cañas? Yo hubiera hecho lo mismo, hay cada matasanos por alli que para que!!!
 
pues chicos--- un "amigo" mio ( poca cultura hipica y tonto de culo) tambien lo hizo si..
cuando vi al caballo... madre de dios que bronca le eche!! poco le faltaba que le agarro y le hago lo mismo a el.. me tenian que agarrar el tio y el sobrino que no me lo " castro" al acto..jaja

Miguel... como dice Peque.. 2 fragiles angelitos como nosotros y tu no puedes?? venga venga .. buscate ayuda!!
( que raro que nadie masculino todavia ha tomado postura contigo?? :D :D )
a proposito: cuando nos conoceremos en vivo??? El ultimo meeting ignoraste??
 
hmmmmm cual era el topic? Castrar o no castrar? Al caballo claro JAJAJAJJAJA. Si a mi también me ha extrañado que ninguno otro hombre (te gusta mas que tio jeje?) haya tomado parte en este foro...hmmmmm extraño

Parece mentira estando en el 2006 que estamos siga habiendo practicas crueles e inecesarias como las hay. Pero en fin es asi...
 
Oye bicho, que yo no monto caballos enteros, monto.
A veces encima del caballo y a veces tumbado en el suelo, pero eso es otra historia. Pero son afectuosos conmigo, me tiran igual los machos que las yeguas.
Estoy por la zona de Sabine, pero un poco más arriba, por Alicante, aunque monto en Jijona. No tengo caballo, es muy larga y aburrida historia, que se resume en que hay mucho propietario que abandona a su caballo y yo monto por afición esos caballos en una hípica y tambien estoy colaborando en la doma de unos potros. Hay fotos en un post que puso Robert, Bayo and Me. De los potros y de un entero tordo de 19 años del que confieso estar rendidamente enamorado.
 
Miguel... como dice Peque.. 2 fragiles angelitos como nosotros y tu no puedes?? venga venga .. buscate ayuda!!

Y Sabine, a otro perro con ese hueso, que estoy casado con un "fragil angelito" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y me se el rollo
 
PROOOOOOOOOBE MIGUEL jajajaja casado... si es que no estas con lo "in" eso de casarse YA no se lleva :D :D :D

Guapisimos los caballos por cierto y no me extraña que estes enamorado del tordo, es guapisimo. Vaya aparato :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!