disfraz de halloween

de nazgul ya m hicieron disfrazarme mis colegas cuando les dio por grabar nuestra version del señor d los anillos jajajaja.Tb me tuve que disfrazar de Arwen y coger al herido asi medio a galope,la que liamos!!!! Algun día que no tenga sentido del ridiculo os escanearé las fotos y las pondré,tb fui una vez vestida de india,y el Campe también por supuesto y asi nos paseamos otra amiga y yo por to el centro de Córdoba en carnavales!

Weno,al final iré de muerte,le he comprao al Campe una tela negra pa ponersela por encima,y yo de negro también,y las caras blancas,con nuestra hoz y todo...esque el tiempo no me daba para más,a ve si para carnavales lo pienso con más tiempo y me lo curro más,no os preocupeis,que os enseñaré las fotos (las de Arwen y las de india tb!!)

Goblin Girl

Frank Zappa--vocals; kazoo?
Ike Willis--vocals; kazoo?
Ray White--vocals; kazoo?
Bob Harris--vocals; kazoo?
Jimmy Carl Black--voice
Steve Vai--stunt guitar
Tommy Mars--keyboards; vocals?; kazoo?
Arthur Barrow--bass
David Logeman--drums

Hob-noblin
Wit de goblin
De Goblin Girl
From da mystery world

Hob-noblin
Wit de goblin
She's black 'n green
'Cause it's Halloween

Raggedy black
Is the way she dress
Little green shoes
'N her hair's a mess
On Halloween night
At de costume ball
She's a Goblin Girl
An' she can gobble it all

She's a goblin
A Goblin Girl
She's a goblin
A Goblin Girl
I been hobblin'
'Cause of the Goblin
Goblin Girl . . . Goblin Girl

Some girls like
To dress like a witch
Some girls like to dress like a queen
Best way a girl
Can dress for me
Is in a Goblin Suit
(They look so cute . . . )

When they're a goblin
There ain't a problin
When they're a goblin
I start a-wobblin'
Pink all over
Some is tan
Goblin Girls
From every land
They look good
From any which-a-way
Every Halloween
You can hear me say:
"Goblin Girl, take it away . . . "

Hob-noblin
Wit de goblin
De Goblin Girl
From da mystery world
De Goblin Girl
From da mystery world
(TRICK OR TREAT NOW . . . )
De Goblin Girl
From da mystery world
(TRICK OR TREAT NOW . . . )
De Goblin Girl
From da mystery world
(TRICK OF TREAT NOW . . . etc.)

Pero...Stratego hijo, ya te han baneao también Stratego III?? A ver, ¿q has hecho está vez? Jejeje. Enserio q es q no puedo leer todos los posts, pero el último q leí no era mu antiguo y aún continuabas con Stratego III. Q rapidez para meterse en "líos" jiji :)
Besos a toooooooood@s
P.D: M gustó la idea de Gandalf y sombra gris, también podríais ir de Arwen o Aragorn, etc. Pero me gusta Gandalf, me gusta, me gusta

Pues lo pasamos de maravilla,fuimos un montón disfrazados con los caballos y también algunos sin ellos,hubo vampiros, esqueletos, muertes, brujas...Estos caballos nuestros son unos santos!!! Fotos hicieron muchas pero con mi cámara sólo pudimos hacer 3 porque supuestamente se acabó la pila (cuando llegué a mi casa me di cuenta que cuando pusieron las nuevas que se supone que estaban gastradas,las habian puesto mal!!) pero hubo mucha gente con cámara,en cuanto me pasen las fotos las pongo,jejeje. Aquis os dejo algunas

Preparando el disfraz
pict1168sm5-1.jpg

La muerte va a caballo
pict1170ds2-1.jpg

Mi caballo el pobre tiene el cielo ganao conmigo pero vamos,que yo de mayor quiero ser Campeón...

ehhh t kedo genial tiaaa, muy wapos tu y tu caballo, algo sencillo pero muy chulo, asik ibais de la muerte, x cierto hacian algun tipo de concurso o daban algun premio??? ponos mas fotos cuando t las pasen k estan chulisimas,

a nakuru si es mas o menos lo k tu proponias de nazgul, pero esk si no lo explicas pues mucha gente k no haya visto la peli, k no se acuerde etc... pues le puede sonar a chino, jejejeje bueno feliz haloween.

Mas fotitos

Unos cuantos monstruos

pa310036mt4-1.jpg

Alejandra y Caramelo

pa310039bp4-1.jpg

Alicia Y Dinamik

pa310041yj5-1.jpg

Elena Y Borba (borba en el foro)

Y una servidora:LA MUERTE

Al final mira con poco tiempo que bien fuiste!

Las ultimas fotos no las veo, me salen cortadas y solo veo las culeras de los caballos.

es porque salen mu grandes,si mueves pal lao las ves enteras o gusradalas en tu ordenador y las ves bien enteras.

Me pasa lo mismo.

Por cierto, el caballo tordo con el sombrerito es una pocholada ... me pregunto si le duraria puesto o no :D

jajaja gracias, pero el no verlas enteras era porque no me salia la barra para mover de lado a lado :D

Ahora ya las veo, estais geniales, sobre todo el que tiene dibujado el esqueleto es muy original.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!