Dolores al montar

MUCHAS GRACIAS!! jajajajajaja he cambiado de postura como me habeis explicado entre todos, ademas he usado ropa interior mas ajustada y HOY NO ME HAN DOLIDO NADA, pero nada de nada. y eso que he montado hoy en dos sillas distintas, una mixta de fibra y una inglesa!! y no me han dolido en ninguna de las dos.
de verdad muchisimas gracias por todos los consejos y ayuda. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Para encontrar la postura buena hay un truco de libro (ahora no me acuerdo del nombre del libro ni de la autora, toy "desmemoriá":

Te subes al caballo y te sientas normal. Con el caballo parado, levanta las rodillas hasta la altura del borren delantero, ahí tu pelvis se pone en la posición correcta. Después intenta bajar las piernas SIN MODIFICAR LA POSICIÓN DE LA CADERA. Al principio es chungo pero con el tiempo lo vas cogiendo.

Mi marido al principio también se dejaba las partes nobles en el borren de mi montura de doma. Pero tampoco quiere coger ninguna otra, la de salto o las de la hípica que son más planas. No tá tonto, no... :D:D
 
Eni te tendre que llevar a mi chico pa que le enseñes a ponerse bien. Por que yo le insisto y se enfada conmigo y luego trota y se descojona pero no de risa precisamente jajaja.
Que suerte ser tia (en algunas cosas)


Saludos
 
lo que yo hice ayer, en la mixta, fue pegarme a la concha y echar la pelvis hacia alante, y no me dolieron nada, luego en la inglesa con lo que me dijo eni fue suficiente, al principio me dolian un poco pero a base de corregir cada vez que notaba dolor al final ya iba perfecto en ese sentido. de todas formas epona entiendo que tu novio se enfade, esque duele muchiiiisimo, es normal que se ponga de mal humor jajajaj ;)
 
Madruga el problema es que se enfada por que le corrijo y como no me hace caso le grito y se me enfada por que cuando le doy clases a su hermana no la grito (claro ella cree a la primera)

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!