V viyol Usuario nuevo 9 Junio 2009 3 0 0 9 Junio 2009 #41 Pues la verdad es que no fue en el sur, es mas, creo que es una practica que esta por toda españa. Fue en la zona de Levante, pero vamos no creo que importe la verdad.
Pues la verdad es que no fue en el sur, es mas, creo que es una practica que esta por toda españa. Fue en la zona de Levante, pero vamos no creo que importe la verdad.
P PeRSe Miembro veterano 14 Abril 2008 406 0 0 9 Junio 2009 #42 teresina dijo: Sería en algún lugar de Andalucía , supongo. La verdad es que yo también lo vi así en Andalucía, y no hay que olvidar las serretas. Tere Hacer clic para expandir... Energúmenos hay en tos laos, no solo en Andalucía
teresina dijo: Sería en algún lugar de Andalucía , supongo. La verdad es que yo también lo vi así en Andalucía, y no hay que olvidar las serretas. Tere Hacer clic para expandir... Energúmenos hay en tos laos, no solo en Andalucía
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 9 Junio 2009 #43 PeRSe dijo: teresina dijo: Sería en algún lugar de Andalucía , supongo. La verdad es que yo también lo vi así en Andalucía, y no hay que olvidar las serretas. Tere Hacer clic para expandir... Energúmenos hay en tos laos, no solo en Andalucía Hacer clic para expandir... Ni en España
PeRSe dijo: teresina dijo: Sería en algún lugar de Andalucía , supongo. La verdad es que yo también lo vi así en Andalucía, y no hay que olvidar las serretas. Tere Hacer clic para expandir... Energúmenos hay en tos laos, no solo en Andalucía Hacer clic para expandir... Ni en España