Don Joaquin y el espíritu misionero

Bueno amigos como se anima esto,

Hoy he montado a Nava 50% y además de trabajarla un poco me di un paseo con mis amigos por el Asturcon,
Nel todo el tiempo a mi lado con su Cartucho gran caballo castaño que hoy le dio un poco el día pero no me extraña, en tres semanas no lo monto y hoy sin darle cuerda ni nada a trabajar, de mas de bueno que es el animalito, también nos acompaño el amigo Paco que hoy demostró que además de tocar muy bien la guitarra también sabe hacer sus cositas a caballo, aunque Paco yo insisto que es mejor no aburrir a los caballos que después se atrancan,
Yo con mi yegüita encantado se notan las manos del maestro hoy fue de miedo muy bien mejor que nunca espero que continué así yo poco a poco intentare ponerla en su sitio para que todos podamos disfrutar con ella,
Un saludo,
 
Voy un poco retrasado con respecto el tema pero mi libro de alois podhasky no se llama la equitacion clasica se llama la equitación y es de la editorial noticias. Vuestros caballos me gustan mucho sobre todo Nava se ve una yegua de las que a mi me gustan, con coraje y cojones (perdon por la expresion)

SALUDOS
 
creo que el libro es el mismo. Lo que pasa es que Lettera lo ha editado de nuevo y según dice en el prologo con una traduccion más fiel al original y con fotos del propio podhajsky ya que en el anterior las fotos eran de otra persona
 
cimg2793tt5-1.jpg
 
Parece que vamos dejando esto un poco "paraillo", asi que mientras os decidís a seguir dejando fotos voy a continuar con el glosario de frases que me llamaron la atención de D.Joaquín. Que hay muchas apuntadas, no Vane? :D :D

-El que domina la grupa, domina el caballo.

-Nunca debemos dejar a nuestra montura caer en la rutina, para que llegue un momento que deseche su propia voluntad y te la entregue a ti.

Saludos; Aitor
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!