Donde esta el enlace de los caballos tipo fisones pios?

mejor dicho q vivan los listos q saben d todo, la verdad es q me indignan esos sabelotodos criticones q se trate del tema q se trate hay tienen la verdad absoluta, pero q igual ni han visto un caballo d cerca o si lo tienen estara mas perdido q el barco del arroz, porq como puede ser q alguien q tenga caballos este todo el dia enxufado al ordenador, pues si señor garrocho hoy q no e podido estar en el campo hasta muy tarde debido al fuerte cierzo, pues t e exo un seguimiento d tus mensajes, juer todos los dias a todas horas!! desde las 3 d la mañana las 5 d la tarde las 7 8 9 10 del mismo dia, como lo haces? es q tienes un portatil encima del caballo o q? personalmente lo q creo es q tienes un buen buscador de internete, asi q muxaxote deja en paz las ilusiones d los demas y mas campo y menos ordenador q usar el
google ese creo q saben todos los q pasan por aqui asin q buenas noxes q mañana tengo q amañanar pa sacar el frisoncete y montar un par d caballos si no ase muxo aire adeu fideu

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!