Anna,
Yo algo en contra de los ponis????
Ummmm, esto...Satanás es un D2.(y hasta hace poco tenía una A moníiiiiiiiiiiisima).
Lo que digo es que no es necesario con 12 años empezar con ponis, 'necesario', o sea, 'necesario', lo que es 'necesario'. Que el chaval (que al final tiene 35 años y pesa 100 kilos, pero bueno) quiere empezar con ponis, perfecto, pero que se puede empezar con caballos ferpectamente, vaya.
Es más, te diré que conozco más ponis guapos guapos(lo que se dice 'bien hechos'), que caballos guapos y además suelen ser más hábiles y más divertidos.
Es que maja, has ido a parar con una defensora del pony quepake!
Pero me parecen divertidos a mi y ahora!
Pero si llevo a mi niño de 9 años(si lo tuviera) pues igual preferiria que aprenda con un caballo patxorro que con el típico pony resabiado y cabrón que te encuentras en tooooodasssssssss las hípicas en las clases de tanda. Me dirás que no! Ke igual tú lo montas y te lo pasas como una enana, pero la tercera vez que se cae la cria en 10 minutos igual no se vuelve a montar! Ke ahora me vas a decir y lo sé: así se aprende. YA! Pero así aprendemos 4 sicópatas, que después de N años montando y N elevado a la X ostias a nuestras espaldas, aquí seguimos diciendo que es nuestra mayor afición!
NOTA: Mi mensaje hacía la ortografía de Jesús no pretendía ser una corrección, ni un reproche, sabía que era capaz de escribir muuucho más claramente como ha demostrado en mensajes posteriores y le dí un empujoncito...