Lauri, espero que el potro se quedó cojo en un accidente.. y no por alguna tara fisica. Tengo una amiga con un potro de una conocida ganaderia de 4 años cojo con esparavan en ambos corvejones, y vaya su sorpresa cuando indaga por alli y resulta que el padre (muy conocido) tambien tiene esparavanes a una temprana edad y el criador no quiere saber nada de la reclamacion. y por supuesto el potro le costó una pasta con 3 años.
Yo pienso que solo los caballos calificados con radiografias limpias, deberian cubir, y todos aquellos que mostrasen problemas deberian ser castrados para evitar su reproduccion. Solo así lograrán al final criar un PRE de calidad. Asi los alemanes han conseguido criar animales sanos y que sirven.
Yo pienso que solo los caballos calificados con radiografias limpias, deberian cubir, y todos aquellos que mostrasen problemas deberian ser castrados para evitar su reproduccion. Solo así lograrán al final criar un PRE de calidad. Asi los alemanes han conseguido criar animales sanos y que sirven.