duda del salto

a ver---

1 galopada---- 1*= como dice SIL... lo que se hace en el campo abierto a toda pastilla con los pelos sueltos ( ya se Hanno que no sueles hacer esto.. :D )

1 galopada----2* = un tranco de galope que en si consta de 3 tactos/ tiempos ( o como dice Hanno =galopadas... solo para liarla :D )

Bambou... no hablamos de cosas differentes, solo con estos idiomas y dialectos y lenguaje cientifico y tecnico..... 8) 8) 8)

es como en los capas... todo el mundo los llama differente, pero el caballo sigue del mismo color :D :D
 
enibas dijo:
a ver---

1 galopada---- 1*= como dice SIL... lo que se hace en el campo abierto a toda pastilla con los pelos sueltos ( ya se Hanno que no sueles hacer esto.. :D )

Me encanta galopar por el campo. :eek:

enibas dijo:
1 galopada----2* = un tranco de galope que en si consta de 3 tactos/ tiempos ( o como dice Hanno =galopadas... solo para liarla :D )

Nunca he hablado de galopadas. Solo he dicho 1tranco= 3 tiempos de galope y es exacto. Como bien dice Bambou el galope es un aire en tres tiempos y cada "unidad mínima de galope" (tranco) se compone de tres tiempos.

Creo que al final vas a cobrar.. y no precisamente $$ :D:D
 
Sabía que que no debía entrar al trapo, demasiadas mujeres para mi. !Qué peligro! :? :? pero en fin...hasta el final.


y cuantas galopadas se pegara Hanno en el campo antes de (a) saltar a su victima ??? Las que se necesiten

estais seguro que sabe medir trancos y que ademas vaya bien via la espalda con buen empuje de posteriores ???? Eso no se sabe hasta que se prueba

Yo personalmente me gusta el del Antílope...queda tan fino y elegante Yo más bien entre tigre y conejo 8)

oye si es un Domero deberia de saber hacerlo a la perfección Eso es cuestion de gustos :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!