en tu caso puedes hacer con tus jacos lo que te de la gana pues tienen una nobleza y seguridad fuera de lo común. Ya me dirás algún día ¿quién fue tu asesor?....
--------------------------
Estimado Maese Cofrade Mayor de San Xurelos
Según Séneca, no hay mayor remora humana que desear el mañana y desdeñar el hoy sin apreciar lo que ya se tiene. Nunca habría soñado en tan poco tiempo hacerme (no solo en el sentido de posesión, sino de control), con un tronco tan guapo y tranquilo. Este además derrocha brio, chispa, musculo y fondo fisico. Por encima, si tenemos suerte y salud, hay caballos para muchos años pues bien sabe vuesa merced que están en el principio de su plenitud.
Quizás sea por eso, que ante tal satisfacción uno quiere "redondear" los detalles (y nunca mejor dicho referido al debate si enteros o no). Los mios no los privaré de sus credenciales masculinas pues por lo menos en mi caso van muy bien, aunque no viene de mas escuchar otros comentarios y experiencias.
Mientras tanto reciba mi respeto y consideración que amplio a todos los cofrades que frecuentan estos predios.