Hola, acabo de registrarme en esta web y me presento,soy de Asturias y tengo en la actualidad 6 caballos,crio caballos de tiro y tengo tambien una yegua HA.
Pues bien,llevo tiempo con la idea de empezar con la cria de PRE,tras tiempo de búsqueda,infamndome etc, estoy hablando con un hombre para comprarle una potra pre al destete.
Mi duda o hablando con propiedad mis dudas,son
-Que necesito para comenzar con la cria de PRE,darme de alta en algun lugar y demas....
-Para documentar esta potra o otras potras en el futuro que necesito?
-Como va el tema de los certificados de cubrición?
-Los controles de aptitud,con que edades,coste y demas se pasan?
Sobre cuanto andan las tasas de estas gestiones?
En general como veis ando muy verde en este tema,por eso me gustaria me informasen lo máximo posible en estos asuntos y otros que pude no nombrar y se me pasaron.
Muchas gracias y un cordial saludo
Pues bien,llevo tiempo con la idea de empezar con la cria de PRE,tras tiempo de búsqueda,infamndome etc, estoy hablando con un hombre para comprarle una potra pre al destete.
Mi duda o hablando con propiedad mis dudas,son
-Que necesito para comenzar con la cria de PRE,darme de alta en algun lugar y demas....
-Para documentar esta potra o otras potras en el futuro que necesito?
-Como va el tema de los certificados de cubrición?
-Los controles de aptitud,con que edades,coste y demas se pasan?
Sobre cuanto andan las tasas de estas gestiones?
En general como veis ando muy verde en este tema,por eso me gustaria me informasen lo máximo posible en estos asuntos y otros que pude no nombrar y se me pasaron.
Muchas gracias y un cordial saludo