Dudas con recien nacido 03-08-2008 (fotos)

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por eGoS, 3/8/08.

1. irsus

irsus Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    2
    Página Inicial:
    Hola!! La potra está preciosa Egos, debes de estar como loca con ella (por mona, no por psicópata como yo con la mía). Te doy las medidas que tengo yo de mis yeguas (de varias edades) por si te orienta. Todas medidas rigurosamente con hipómetro ;)

- Shiva (padre 1.67, madre 1.56): 4.5 meses: 1.20m --- 6.5 meses: 1.26m --- 1 año: 1.39m --- 2 años: 1.51 --- 2.5 años: 153,5m. Yo creo que no llegará al 1.55m
    - Moka (padre 1.74, madre 1.52): 4.5 meses: 1.28m --- 6.5 meses: 1.36m --- 10 meses: 1.44m. Ahora tiene año y medio, cuando la vuelva a medir te cuento. Pero si todo va bien espero que llegue al 1.65

De todos modos la velocidad de crecimiento no tiene por qué ser la misma, claro. Puede dar el estirón antes o después.

2. eGoS

eGoS Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias irsus!!! :D yo es que de potros... y alzadas jaja pues... jeje ;) ya os iré poniendo la evolución de la peke! jeje

ah! yo tambien la mido con hipómetroo :D

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso