Dudas con recien nacido 03-08-2008 (fotos)

Hola!! La potra está preciosa Egos, debes de estar como loca con ella (por mona, no por psicópata como yo con la mía). Te doy las medidas que tengo yo de mis yeguas (de varias edades) por si te orienta. Todas medidas rigurosamente con hipómetro ;)

- Shiva (padre 1.67, madre 1.56): 4.5 meses: 1.20m --- 6.5 meses: 1.26m --- 1 año: 1.39m --- 2 años: 1.51 --- 2.5 años: 153,5m. Yo creo que no llegará al 1.55m
- Moka (padre 1.74, madre 1.52): 4.5 meses: 1.28m --- 6.5 meses: 1.36m --- 10 meses: 1.44m. Ahora tiene año y medio, cuando la vuelva a medir te cuento. Pero si todo va bien espero que llegue al 1.65

De todos modos la velocidad de crecimiento no tiene por qué ser la misma, claro. Puede dar el estirón antes o después.
 
gracias irsus!!! :D yo es que de potros... y alzadas jaja pues... jeje ;) ya os iré poniendo la evolución de la peke! jeje

ah! yo tambien la mido con hipómetroo :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!