Duende... 2ª parte.

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
Bueno, hace ya casi 10 meses que Duende está conmigo, así que os pongo un par de fotos (más bien lo voy a intentar) a ver qué os parece:







En la primera estamos trotando (obvio...). Antes de que recibir las críticas, dos observaciones: 1.- sé que mi postura deja bastante que desear, estoy corrigiéndola (acepto sugerencias, es más, las pido); y 2.- Sé que no llevo casco, en esa foto aún no lo tenía, pero en las siguientes ya lo llevo puesto ;)
La segunda foto la he puesto como curiosidad, y es que este caballo es muuuy cotillo. No paró hasta que tiró al suelo uno de los "escurridores" (que por cierto, no me hace mucha gracia que la gente los deje ahí arriba).

Como comparación al día en que llegó: ha cogido peso, pero no mucho (prefiero pasarme de lenta, que provocarle alguna enfermedad de repente), aún tiene que muscular, aunque tiene más pecho que al principio. Creo que ahora tiene un color algo más clarito, y las crines le han crecido (en longitud, digo).

Bueno, eso de momento. Espero que no seáis muy duros conmigo.... Si me olvido de algo ya os lo pondré. Siento extenderme tanto, y espero que las fotos no sean demasiado grandes (ya las reduje).

Un saludo :).
 
Te felicito, es un caballo hermoso, Me encantaria tener un caballo, les digo que a los que tienen caballos que los difruten porque no todos tenemos esa hermosa posibilidad, por ahora le tengo cariño al caballo de mi amiga, pero bue. De nuevo felisitaciones por Duende

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
De Duende no voy a decir nada, que la envidia me paraliza los deditos ....:);)

Y de tu postura, pues chica, yo te veo bastante estupenda !!! Quizás esas puntas de los pies ... yo me estoy planteando entablillarme los tobillos, a ver si así las pongo en su sitio !!

Muy guapos !!
 
¡ Estáis guapísimos Nanouk, y si que se nota que el bichejo ha cogido algo de peso ! Se nota que le cuidas muy bien....Otro al que le ha tocado el gordo.
Y de tu postura, no digo nada, si a ti te parece que puede estar mal, mejor será que nunca me véas encima de un caballo.

Un beso y a seguir disfrutándolo.

Mayca
 
Pues muy majete, y tu no tienes mala pintam, sólo un par de cosillas, sin entrar en nada más. ¿Porqué esa embocadura?, ¿No le pones protectores, campanas ó vendas para trabajar?.

Se nota que ha cambiado pero yo creo que debería coger algo m`´as de peso, claro que a mi me gustan como melocotones.

Un saludo
 
Está precioso Nanouk.
Se nota que lo tenes bien cuidadito.
Un saludo!
Naty:)
 
"Antes de recibir las críticas...", pero bueno, qué comienzo!!

Estáis muy guapos los dos! :).

Chócala, Nanouk, las puntas de los pies yo también las llevo hacia afuera, jeje.
Bueno y después de ver a grandes jinetes cómo parecen estar bailando haciendo cambios de pie, saltando en el piaffe, tumbarse en apoyos por qué no vamos a poder tener "ciertos" defectillos, no?

Saludos
 
a mi me parece una postura perfecta, jejeje, claro que yo parezco Pancho Villa jajaja, solo a veces eh?el caballo es hermoso de verdad...a mi me gustan los caballos finitos pero el caballo español me gusta gordo para que se vea en todo su esplendor, un poco de grupa no le hacía de mas.
 
Creo q lo de las puntas es un mal mayor!!!!!!! :)

Nanouk, se notan tus cuidados, y sí q se ve con algo más de peso. Aunque si te soy franca... creo q lo q le falta no es chicha, sinó algo más de musculo en la grupa. Y luego sí q algunos quilos repartidos en general, pero tampoco tantos. Y haces muy bien en ir poco a poco.

Lo primero q he pensado al ver la cabezada ha sido "ostras!! con la q se tiraba horas" ;)

Y d ti solo una cosilla, para ser quisquillosa.... LA CAMISETA POR DENTRO!!!!!!! :):):)

Por cierto, ahora q estoy remirando la foto... no llevas unas riendas muy largas?
 
Bueno Nanouk, está muy guapete tu Duende! aunq cuando lo he visto, he pensado lo del peso, le faltan todavia unos cuantos kilillos.
Lo q dice María de la embocadura... nunca has provado a cambiarle (y digo cambiarle pq creo q cuando lo compraste ya llevaba un pelham) a un filetito? bueno, ya nos contarás!
Lo de los escurridores... cuando los vi pensé q eran los alambres q se ponen por dentro del hormigón y pensé, Dios mio! eso no debería de estar así! (me alegro mucho de q no sea así) (y x otra parte alégrate, pq en mi club, si te dejas algo fuera... lo más probable es q desaparezca, y de verdad q es un coñazo inmenso andar con mil ojos). Una curiosidad, lo q usais como argollas son herraduras incrustadas en la pared?
Lo de las puntas, Anna, yo también creo q es un gran mal! y lo q cuesta corregirlo, siempre pensando en las piernas para no tocar con la espuela pero seguir empujando...
Bueno, q no sigo q es q no paro!!
Un besote y enhorabuena por tenerlo así!
 
A mi me parece muy guapo, enhorabuena Nanouk! Quizas si que le falta algo de peso, pero es que a mi tambien me gustan gorditos, para tener por donde abrazar. Que mono! Yo tambien quiero uno!

Anna, y porque la camiseta por dentro ?? Si no es muy larga, no veo en que molesta (como siempre voy a estar equivocada, pero bueno)

Besos.Nim.
 
Nimrodel, yo estoy también de acuerdo contigo en lo de la camiseta! je,je,je
Yo es q las camisetas por dentro no las soporto! y hombre, para montar no creo q tenga ninguna importancia
 
Hombre, si la camiseta es al estilo "notedejorespirar y enseñotubarriga" (ojo!! las q yo llevo en verano :)) claro q no te las vas a poder poner por dentro. Pero esta misma camiseta q lleva Nanouk, se le arruga un poco en la cintura. Eso quiere decir q le cae bastante más baja, y q en algún momento le puede molestar por delante con el puente de la montura, o por detrás, camuflar un poco la posición de su espalda y hacerle creer al profesor q la lleva mejor o peor.

Penique, yo también las odio, pero te acostumbras llevándolas por dentro para montar, y luego, solo bajarte te las sacas ;)
 
Nanouk, estais guapísimos lo dos!

un poquito más de grupa para Duende y un casquito (q por lo q has dicho, ya lo llevas) para ti, y estupendos!

saludos

>>NASTRA<<
 
Nanouk, ¡MENUDO CAMIBO A PEGADO DUENDE! Esta mucho mas clarito y algo mas gordete pero le falta todavia algunos kilos.

Pues yo con la camiseta por dentro siempre(en verano no, porque necesita aire el cuerpo) es un hábito que lo he copiado de mi padre y el día que hace algo de frío y llevo la camiseta por fuera, me entra un dolor de riñones que no lo aguanto.


Nanouk, podias poner la foto de Duende mirando al cielo y una reciente para que vean todos el cambio.
 
Les cuento que yo tengo una carpeta llena de fotos de caballos y tengo una especial para los de ustedes, es que tienen caballos tan lindos, por supuesto que dunde ya tiene su fotito ahi, espero que no les moleste a ninguno, es que me encantan sus caballos y no pude evitar guardar un recuerdo de cada uno.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
jejejeeje, pues yo también suelo montar con la camiseta por fuera, todo hay que decirlo, por cierto, y ahora que lo ha dicho Anna yo no pensaba meterme pero creo que estoy de acuerdo en que debería ponerse más cachas, pero tu tranquila que con paciencia y buen trabajo todo se consigue.

Una cosa más que yo soy muy quisquillosa, ¿A que estaría guapo con una dragonera?, además para montar es más cómodo, yo cuando tenía el caballo con crines largas le tranzaba siempre, jejeje.

Un saludo
 
Maria, a mi me gustan los caballos con las crines sueltas más que nada porque hacer una trenza corrida es muy dificil

Lo que si suelo hacer es el recogerle la cola al caballo con el nudo ese vaquero.
 
Jo, no me esperaba tantas respuestas, muchas gracias :).

Haciendo caso a elchache, os voy a poner una foto de Duende de hace un año, pero no la que está "mirando al cielo". Es para comparar un poco su aspecto general:



Sobre lo que dices, Anna, de la camiseta; siento decirte que lo que llevo es un jersey, y que no llega más abajo de lo que se ve ;) Y sí, esa es la dichosa cabezada con la que me traía de cabeza (y nunca mejor dicho).

Coincido con vosotros en todo lo que decís: las puntitas de los pies, jeje; a Duende le faltan kilitos (sobre todo muscular), así que ahora que tengo casco, podré salir más tranquila al campo y hacer unas cuantas cuestas.

A María; pues lleva esa embocadura porque es la que llevaba cuando lo compré. ¿Crees que sería mejor un filete?. Normalmente le pongo campanas (ese día se me olvidaría, soy un despiste), y estoy esperando que lleguen los protectores de menudillos (me los regala mi tío). Y es verdad, con una dragonera seguro que estaría muy guapo, la pena es que no sé hacerla Si alguien me enseñara....... Seguro que es más cómodo, porque cuando llevo fusta siempre se me enreda algún pelito en ella, jejeje.

No sé si se me olvida algo por responder. Muchas gracias por vuestras respuestas, quería saber qué opinábais del cambio de Duende. Espero estar haciendo bien las cosas, y no meter la pata Porque de nutrición sé más bien poco, y si encima me dicen cosas que luego no son... (historias mías, no me hagáis caso).

Bueno, que gracias otra vez :)

Un abrazo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!