DUENDE

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
Visitar el sitio
¡¡Hola!!

Dicen que el que no llora no mama... y empiezo a creérmelo. Sí, elchache (si no te importa te respondo aquí), de hecho me gustaría que pusieras esa foto, porque yo me hago un lío; y el cruzado que fui a ver ayer ya es casi mío :)

No quepo en mí. Espero que no os importe que dedique un tema del foro a Duende, que así se llama. Es tordo, no es espectacular, pero lógicamente, para mí es guapísimo. Y se mueve... elchache!!! Se mueve genial!! Tiene casi 6 años, y alarga el trote que da gusto. Además es comodísimo, y muy sensible. Cuando por fin lo monté, no me lo creía, con un simple gesto hacía lo que le pidiese... y es que casi se dirigía con el pensamiento.

Sólo falta la revisión veterinaria, que por otros motivos no se la han podido hacer hoy. Es un solete, o al menos lo parece. Estoy muy ilusionada, aún no lo asimilo. Pero claro, con los pies en la tierra y buscando defectos por todas partes... ¡pero no los encuentro! El caso es que, con un poco de suerte, este fin de semana lo tengo aquí en Madrid. Lo escribo y casi no me lo creo, jejeje.

Bueno, este mensaje va también dedicado a todos los que me habéis animado y aconsejado (espero que sigais haciendo por lo menos lo segundo ;)); y a mi gente, la que me acompañó y que siempre está a mi lado en los momentos importantes. Gracias mamá; ojalá un día sea la mitad de valiente de lo que lo eres tú. Gracias Rober y Elena; por estar siempre que se os necesita. Gracias Dani; por ser mi apoyo, por escucharme, y quererme pese a todo.

Siento enrollarme, pero lo necesitaba

Besos para todos.
 
¡ Cuanto me alegro Nanouk ! Pero estaba segura de que si lo buscabas, tasde o temprano lo encontrarías y ahí esta....... Seguro que la revisión irá bien y enseguida tendrás a tu Duende.

Y luego, a disfrutarlo.

Un beso. Mayca.
 
Hola Nanouk, la foto la pondre tan pronto como me aclare con el servidor de lycos (nobel y Anna se partian el culo conmigo). El caballo ese al verlo en la foto me impacto mucho y por lo que decia el hombre era un gran caballo. Ese caballo con cabezada vaquera(con mosqueton) y montura vaquera debe de estar guapisimo. Disfrutalo y a ver si le haces fotos y me las mandas.


Un beso guapetona.
 
hispanoarabe-1.jpg


Esto es departe de Elchache. yo no tengo na que ver.
 
ENHORABUENA NANOUK!!!!!!!!!!! Es guapisimo es verdad!!!!!!!!!!! Y si encima, como dice Mayca, estas a gusto montandolo, normal q estes asi de feliz!!! Q envidiiiiiiiia!!!!! Felicidades!
 
<font color=red>FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id=red>
Me alegro muchísimo por ti Nanouk, es PRECIOSO!!!!y encima se porta bien y se maneja bien, Nanouk lo que tienes tu es un tesoro, para ti ese caballo sera unico asi que cuidalo mucho que estara en peligro de extincion;), vas a pasar muy buenos momentos con el asi que vete preparando. Espero y deseo que te vaya tan bien o mejor que a mi con DUENDE (bonito nombre por cierto). Felicidades guapa.

<font color=red>saludos
hica;)</font id=red>
 
Muchas gracias a todos! ¿Verdad que es guapo? jeje. El caso es que ahora está un pelín delgado, ya le conté a elchache, pero creo que tiene un buen pecho y bastante resistencia por lo que pude ver ayer.
De verdad que montado es un cielo, no sé describirlo bien :) , pero ya estoy deseando verle otra vez.
Y bueno, conociéndome, seguro que es el caballo más mimado de la hípica, jejeje. Procuraré cuidarlo mucho y bien.. quizá tengáis que ayudarme en algo, ya sabéis...

Un saludo para todos ;)
 
Enhorabuena Nanouk

Que lo disfrutes muchos años,y cuidadin con querer engordarlo muy deprisa,que luego vienen los disgustos....

Un saludo.Gabino

Un saludo.Gabino
 
Hola Nanouk,
¡Te felicito! muy buena eleccion por lo que veo.. me gusta los ojos expresivos que tiene Duende, ojala todo salga bien en la revisacion por el vet y puedas llevarlo con vos.
¡Felicidades y a disfrutar proximamente!
Naty
 
¡Enhorabuena, Nanouk!

Me alegro mucho por ti y también por él... Seguro que va a estar cuidado y mimado como ninguno. ¡Que disfruteis mucho tiempo el uno del otro!

Saludos,

Casey
 
No gabino, no pienso engordarle deprisa. Quiero hacer las cosas bien, y creo que para que salgan bien han de ir despacio. No sé si extrañará mucho el sitio, pero pienso habituarle poco a poco, al principio montándolo poco, enseñándole cada sitio, y que mire lo que quiera. Y mucho prado. Quizá me equivoque, pero creo que eso sería correcto. Que alguien me corrija si no es así.

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad; sois todos muy majos :)

Besos.
 
¡¡¡Diosss!!! Menuda bellezaaa...me alegro muxo por ti,espero q lo disfrutess...jeje..¡ay,q bonito! me encanta,con esa expresion de inteligencia,fuerza...¿q va a ser,para salto? Ya nos contarás...

Besotes
cris;)
 
Sí, a mí me parece cada vez más guapo :). Para salto no creo que sea; tiene unos movimientos bastante aceptables (para mí geniales, porque tampoco busco competir), así que lo dedicaré a paseo y a empezar algo de Doma Clásica. De momento poquito a poco, porque es joven y, lógicamente, la pista le aburre después de no mucho tiempo.
Estoy sobre lo de los seguros.
José María; recibí tu email, muchas gracias por todo ;)

Un saludo para todos
 
Ostras!! es precioso!!!! además me parece que está muy bien hecho... al principio pense que ibais a hablar de Zaldi Duende el caballo de Leonardo Medal!! jajajajaaj, Bueno nanouk que me parece una maravilla espero que lo disfrutes muchísimo y muchos años!!

You will never ride alone
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!