¿Efecto de los diferentes bocados vaqueros?

Bienvenida

.
Se entremezclan en este post, los bocaos y las presentaciones, yo me quedo con esta última, para darle la bienvenida a Manuel(Zahonero)..Me da la impresión que hablamos un idioma muy parecido ...En cuanto a Doma de Campo se refiere.

Un Saludo
Antonio Sánchez
Murcia

(Y ahora me voy, a hacerme unos Km a caballo, por estas sierras de Dios)
 
Hola a todos, yo tambien soy como aquel que dice nuevo aqui, yo soy un aficionado pero muy limitado.
El tema del bocado es muy complicado, a mi lo que me va bien es hacerles muchas flexiones de cuello y nuca, hasta que nada más tocar el bocado, casi lo escupen abriendo la boca.
un saludo a todos.
 
Amigo Campa, seas bienvenido a esta familia aficionada al Caballo, hablas diriamos en tu presentación de "flexionar" flexionar y relajar son dos palabras en equitación del diccionario básico de conceptos, a las que debemos de recurrir constantemente para todos los Caballos.
Lo dicho espero te sientas agusto entre nosotros, y entre todos podamos seguir engrandeciendo este foro.
Un saludo.
Mario.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!