ejercicios para muscular

Que monadaa, tiene una carita de inteligente y noble...pero esos ojos...son algo diabolicos :rolleyes: :D Aver si nos pones otras fotitos trabajando :D
 
en cuanto las tenga... este finde lo sacare, el finde pasado llovio y no pude.

ya os artare de fotos ya jejejejejeje.

pero no tiene ojos :rolleyes: esq en la foto de primer plano, el estaba muy atento a una potra que acababan de traer, para entregarsela al nuevo dueño.

yo le veo cara de bonachon.

mira aki que carita de bueno pone.....
photo9gz-1.jpg


bueno un saludo
 
Bien guapo Debelah, que envidia, yo soy otro de los desgraciados que no tuvo un padre así.
A mi personalmente es la fase del tordo que más me gusta, ojalá se quedasen siempre así.
Disfrútalo mucho.
 
gracias miguel.... no creas que no me a costado mi esfuerzo conseguirlo, para ello e tenido que luchar mucho, currar y no kedarme con nada... lo e dado siempre todo en casa, y por una vez despues de tanto tiempo... mi padre me a recompensado por todo lo que e llegado a pasar, y te aseguro que no es poco. No se cuanto tiempo podre montar, y no me refiero a horas en la semana, pero mi saludo no me lo permitira durante mucho tiempo asique kiero un caballo no solo para montarlo, kiero disfrutarlo como disfruto a mi perrita, mimarlo y cuidarlo.
 
Oye, ¿ y cuando vas a cambiar el avatar? Que ya le estás siendo infiel a Exigente.
¿ Sabes que a mi el nombre me está gustando mucho? Si es que en esto de los PRE soy un clásico :eek:
 
jajajaja, pues lo estoy intentando, pero tengo que hacer la foto bastante mas pequeña y aun no e conseguido ponerla. Pero toy en ello la verdad.

a mi francamente exigente no me gusta mucho. He estado mirando y e mirado nombres griegos. Uno me gusto mucho pero es que no se.... :eek: que te parece Adonis??? se que es algo cursi la verdad pero no se me ocurre na la verdad, porque los que me gustaban no le pegan a un PRE.
 
No, si me voy a tener que poner serio contigo, como con la conejita :rolleyes: :rolleyes:
Sigues teniendo mentalidad de frisón y lo tuyo es P R E. Pura Raza Español ¿ Como,le vas a poner a un caballo así Adonis, que no es por cursi ( que lo es un rato :rolleyes: :rolleyes: ;) ) es que tiene que ser un nombre racial ( cursi, si quieres pero racial) Dan mucho de si los títulos : Barón, Duque. Los de lugar, Almonteño, Albaicín, Cadiz, o cosas así
Te pongo dos ejemplos, de dos conocidos, de lo que no es:
Uno es otro Pre, por una gracia de su dueño se llama Tonet ( Antoñito en valenciano) Amossssss no....
El otro, un criador de Pre de Alcoy, todos sus caballos salen con nombres como Mugroso, Asqueroso, Indecente. Ni que decir tiene que son los caballos de España que más rapido cambian de nombre cuando los vende.
 
Hola chicos, no puedo resistirme a comentar el nombre que me gustaría a mi para un caballo....
que os parece THOR :D
Siempre me ha gustado mucho.
Si pensamos en un nombre concreto para un español.... depende de la zona geográfica del dueño no?
Como sería llamarlo TRASGU?
 
Yo de ejercicios para muscular ni idea,pero el caballo es bien wapo!!!!! Que lo disfrutes mucho,ya nos contarás ;)
 
TRASGU??? :?no por favor eso no.... pa eso le dejo exigenteII
vamos a ver kiero que le pegue el nombre pero esq los nombres de los PRE suelen ser algo... no se como decirlo... vamos que no me suelen gustar mucho la verdad, y como siga asi me acostumbrare a llamarlo EXIGENTE II.

pero por favor no me exes como a la conejita plisssssss!!! jajajajajaja.

venga voy a abrir un post para proponer que cada uno aporte el nombre que kiera para un PRE, ok?
 
de los nombres

Pues como se dice por aqui, se le puede poner un nombre con tradicion y raigambre, excelente, brioso, , etc.... por que no y ya establecido en tradicion, Lucero. Es broma. La cosa es que a mi me dio muchos quebraderos de cabeza eso del nombre, se me ocuriio buscar en la mitologia griega, en la vikinga,(en la cristiana no), y al final, los nombres que mas me gustaron estaban escritos en arabe, despues de Alboran el que mas me gusto fue Al-borak, es el nombre del caballo de Mahoma, a mi siguiente caballo(que lo tendre) le pondre Al-borak


PD, nombres de caballos famosos, Bucefalo, Incitato(fue senador romano), babieca, bueno los que todos sabemos.

besos
 
jajajaja, alboran yo tambien he mirado en las mitologias... e mirado desde los dioses griegos hasta nombres arabes, y claro esta que hay varios que me encantan pero no le pegan ni con cola. Con lo cual la verdad esq como siga viendolo sin ponerle nombre cada vez me acostumbrare mas a llamarlo exigente.

la verdad esq tampoco me apetece calentarme mucho la cabeza. El caballo a mis ojos es precioso asiq el nombre no importa.

por cierto en la hipica donde montaba habia uno muy muy parecido a Exigente y se llama Lucero jejejejeje.
 
Bueno aquí te dejo unos poquitos a ver si alguno te sirve:


Mizke delicado en eusquera

Wiraf galopar en mapuche

Kawell caballo en mapuche

Wedwed travieso en mapuche

Kanati El padre de todos los Cherokee Cherokee

Shaman - Chaman Nombre genérico de personas y guías espirituales con poderes místicos.
 
¡ Ala, Debelah, que calladito te lo tenías ! ¡ Es precisisisisismoooooo y espero que lo cuides y disfrutes de él un montón !

Eso sí, le has puesto los cuernos a los frisoncetes, je, je......¡ claro que con un novio tan guapo !

Me gustan mucho " tus " nombres, Susana.....Me los guardo por si hay futuras ocasiones.

Besos. Mayca.
 
gracias mayca :D fue todo muy de repente.... y toda una sorpresa. Pero mira, e acabado teniendo un caballo (el cual me encanta) que es justo lo contrario a lo que yo keria.

nunca me gustaron los tordos, pero desde que vi el anuncio del corte ingles con los de pasion de gavilanes..... el tordo que llevaba uno de ellos, ¡¡¡¡dios que bonito que es ese caballo!!! ahi empece a fijarme mas y mira como e acabado jejejeje.


unsaludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!