LLevo ya tiempo montando y aunque parezca increíble todavía me confundo al llevar el bípedo, ¿alguien me podria explicar de forma sencilla cuando me tengo que levantar y sentar a ambas manos?
Es que al principio no te lo suelen decir, bastante complicado es enseñarte a levantarte y sentarte con el movimiento del caballo como para decirte que te des cuenta de que mano apoya (cosa que no ves, sientes, con lo cual para alguien nuevo es impensable)Pues a mi nunca me explicaron eso simplemente dejo que el botecito me ayude a levantarme y aguanto el siguiente tranco en suspensión y otra vez vuelta a empezar (vamos, lo que es la accion correcta del trote levantado, es que me explico fatal). No tengo problemas de sincronización, ni reboto en la silla ni nada, pero la verdad es que no sabia que habia que levantarse según la mano y tampoco sé si entonces lo estoy haciendo bien . En el galope por ejemplo se nota si has salido con manos o pies cambiados, se nota si vas incorrectamente en el trote?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.