El caballo mas pequeño del mundo!

Volviendo al tema del caballin, parece que al final ha entrado a formar parte del Guiness :D con el titulo del caballo nacido mas pequeño del mundo! Veremos si al crecer sigue ostentando el titulo del caballo adulto o no.

En el lado contrario parece estar este bicharraco, de 2.05 metros y tonelada y media :eek: y que es el caballo mas grande del mundo, al menos en la actualidad.


A mi me da vertigo solo pensar en subir :D
 
Qué mal pensada eres, Nakuru... Tú sí que das pena, chica. :( Y luego te las das de madre Teresa de Calcula defendiendo a todos los caballos sin papeles, como tu yegua. ¿Y por qué compras entonces perros de raza? :eek:

Fíjate en las cosas que dices porque para ti los Yorkshire Terrier (a los que yo no me he referido en ningún momento) son los mejores perros del mundo... Pues me alegro mucho de que te satisfagan tanto :) , pero no me parece correcto que llames despectivamente perro "pocho" :eek: a un animalito que no tiene la culpa de que alguien se embolse dinero criando animales enfermizos y engañando a los compradores :( .

La Yorkshire Toy, que costaba bastante más que un Yorkshire Terrier, se la regaló a mi tía su hija, sin saber lo que suponía, porque mi tía siempre ha tenido perros grandes (pastores alemanes, en concreto) pero, por su edad y porque desde hace años es asmática crónica, ya no tiene capacidad pulmonar para pasearlos lo suficiente como para que se desfoguen, ni teniéndolos adiestrados.

También regala un cruce de pastor alemán con galgo y un cruce de pitbull (ambos recogidos, vacunados y desparasitados), por si a alguien le interesa. Su último pastor alemán no lo regala porque ya tiene 13 años, tiene metástasis y quiere que muera en casa.

Ahora tiene en torno a una quincena de mascotas en su chalet entre perros y gatos y ya no da abasto con todos, no puede controlarlos y sus vecinos se quejan de que aprovechan sus descuidos para hacer pipí en jardines ajenos, incluida esta Yorshire Toy que tendría que vivir en una buena parcela, porque tiene un problema de incontinencia... y es que su vejiguita no da para aguantar mucho...
 
Bueno este tema era sobre el caballo mas pequeño del mundo pero como veo que insistes y te "doy pena" :

Perdona VPG pero aqui nadie va de Teresa de Calcuta salvo tu que parece que porque tu tia ha recogido gatos de la calle ya es la mejor persona del mundo. Muchos hemos hecho lo mismo y no nos vanagloriamos de ello.
Sinceramente lo que tu has dado a entender es que tu tia regala una perra adulta, con la cadera fastidiada, tuerta, asustada por su condicion y con incontinencia ... ¿y me llamas mal pensada?¿tu crees realmente que ese animal ahora en su estado esta para regalarlo? Aparte que la razon de regalar un animal asi ... Aunque solo sea por el bienestar de la perra estara mucho mejor en su casa, en un ambiente que conoce y que le dara mas seguridad que ahora cambiarla de casa.

Yo he dicho que los yorkies son la mejor raza del mundo? A ver ... no, no lo leo. No lo he dicho

Sabes lo que significa pocho? Una de sus acepciones es que no disfruta de buena salud. Soy mala persona por decir que esa perra tiene mala salud cuando lo has dicho tu? Que intentas, manipular lo que digo y decirme que lo digo despectivamente para que ahora parezca que yo estoy insultando a ese animal? Porque no me gusta nada como estas cogiendo con alfileres todo lo que he dicho.
Cuando compramos un caballo pocho (perdon, poco saludable, para que no te enfades) resulta que tenemos parte de culpa por no habernos molestado en ver antes que tuviera buena salud o en pasarle por un veterinario y nos la han metido doblada. ¿Cuando compramos un perro u otro animal en mal estado de salud, la culpa ahora es solo del vendedor?

Mal pensada? Eres tu quien me cuenta que mi tia con me daria a su querida perrita porque no pasaria su entrevista. Claro, es que me conoces tanto! Que juicios tan rapidos haces.

Respecto a lo de defender a los caballos sin papeles, no tengo ni la mas remota idea de a que te refieres. ¿Es que son malos los caballos sin papeles o que quieres decir? Si los defiendo es precisamente porque no hace falta tener sangre azul para ser un esplendido caballo como veo que piensan algunos. Los que tienen papeles ya tienen sus propios defensores y muchos ceros detras en sus compras.

Mi perro de raza si has leido bien murio hace un año a un mes de cumplir los 17, o sea se compro hace 18 años, a poco que hagas cuentas evidentemete YO NO lo compre, sino mis padres. Y por si te interesa en mi familia hay un miembro que cria yorkshires, por eso los conozco bien y por eso en mi familia hay bastante gente con yorkies.
Lo que yo he dicho, que los has manì`pulado completamente, es que si se me presentase la ocasion de comprar un yorkie lo haria porque me parecen perros fabulosos y nada blandos. Ahora, tambien te tengo que decir que si hoy dia tuviera que elegir, elegiria un perro cruzado de una perrera. Porque la sangre azul me da igual.


PD: Mi perro tambien tuvo incontinencia los ultimos meses, si te sirve de ayuda nosotros lo solucionamos con pañales de bebe. Igual te ayuda, a nosotros nos soluciono las salidas a la calle los ultimos meses, claro que no le poniamos los pañales de la forma convencional ... pero igual por ahi puedes probar.
Nos dieron un medicamente tambien, pero mirando el prospecto era solo para perras y ahi se quedo en la repisa de la cocina sin usar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!