El colmo de la poca educacion

campano

Miembro
5 Agosto 2005
19
0
0
Visitar el sitio
Hola , la educacion es gratis cada uno utiliza la que cree oportuna ,pero hay algunos que no la utilizan aun no costando un duro .
Paso a relatar lo que me pasa para hablar de esta forma .Yo tengo un potro frison a la venta , hace unos dias una chica (DEBELA ) me pide que le mande mas informacion del potro y fotografias , que esta interesada en el ,yo se las mando las fotos y detalles .Cual es mi sorpresa cuando entro en el foro en el tema (este esta en venta, opiniones...... ) del foro general y veo las fotos de mi potro que yo le mande a esta chica en privado , pidiendo opinion de un animal que no es suyo ni esta interesada en comprar como ella misma dice en su conversacion con varios usuarios del foro .
Yo utilizo este foro de la equitacion para aportar lo que se y preguntar lo ignoro .
PD: Perdon por comentar en el foro cosas personales que no tienen que ver con los caballos , pero lo siento me ha jodido mucho .

perdon ante todo campano si te e ofendido en algo, yo digo claramente que no soy yo la que esta interesada en el animal en cuestion eso si no digo que no aya nadie interesado, puesto q si que ay gente.

lo que si digo y pido opinion es sobre el animal puesto q yo no entiendo mu bien aun y no kiero que me estafen.... asi de paso aprendo sobre lo q le ven los demas.... si te a molestado lo siento
no era mi intencion.

NO TE PREOCUPES!

ke con las velas negras q le he puesto ya, se arrepentira eternamente!

(deberias haber tachado la cara de las personas debelah, sobre todo si son menores, del resto no creo q se te pueda reprochar nada)

perdon ante todo campano si te e ofendido en algo, yo digo claramente que no soy yo la que esta interesada en el animal en cuestion eso si no digo que no aya nadie interesado, puesto q si que ay gente.

lo que si digo y pido opinion es sobre el animal puesto q yo no entiendo mu bien aun y no kiero que me estafen.... asi de paso aprendo sobre lo q le ven los demas.... si te a molestado lo siento
no era mi intencion.

siento mucho lo de los nenes pero aki no tengo programas pa retokar y ademas las fotos son chulas cosa de la que no veo q el hombre tenga que esconderse.... no creo que se pueda poner asi por lo de los nanos cuando el mismo las a mandao.

ya te e dicho sobre las velas ,, necesitaras muchas mas, eso si cuidadin con las cortinas no vaya a ser que te salga mal la jugada jezabel.

ESO NO SE HACE

Pero yo creo que si una no está interesada en el caballo ¿para qué incordiar? Más aun si puede perjudicar la venta a un tercero.

De las primeras cosas que se aprenden en estre mundillo es que si no vas a comprar no preguntes ni precio ni nada. En fin que eso no se hace.

Hay mil fotos de caballos si quiere estudiar morfología sin molestar a la gente.

the rider siento decirte que perjudicar nada, puesto q ese anuncio estaba puesto en este foro y nadie lo abia visto, a parte de que ay gente con la que e ablado que si le interesaria saber mas cosas de ese animal, yo no estoy interesada pq aun no puedo permitirmelo pero oye kien sabe?? a lo mejor aun asi puedo kedarmelo, cierto es que asi se puede aprender y mas sobre la morfologia de un animal que me encanta y las fotos que ay por ahi son de ejemplares preciosos a los cuales los precios no puedo aspirar.
de todas formas lo dicho, no lo veo q le pueda ofender, si alguien sabe retokar imagenes y puede que lo aga y asi retiro yo las mias para que no se vean las caras de los nenes.

jezabel cielo.... si yo no me preocupo, a mi la gente como tu me resbala. tus velas negras me la pelan. No creo que una persona a la que no conozco ni interes ninguno tengo me vaya a afectar mucho. Yo ya se que te encanta meter baza puesto que no soy la primera ni la ultima a la que vas a atakar. (siento mucho estos comentarios pero e intentado ser lo mas trankila que e podido con tus mensajes pero ya llega un punto en el que me da igual)

bueno a ver si alguien puede retocar las imagenes.

JAJAJAJAJA!

esta capaz de haberse creido lo de las velas!

Pero ya q estamos, a ver si me puedes responder a una duda:
a tu teclado se le rompió la tecla 'h' justo después de registrar tu nick??? pq no puede ser casualidad...

mmmmm.....
hhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

pos va a ser q no...... hhhhh , haber no creo que no ..... espera lo sigo intentando hhhhhhhh, pos va a ser que sigue funcionando..... hhhhhh mmmm..... si sigue funcionando ¿tu como lo ves???

Yo la verdad creo que tampoco esta bien, desde luego a mi tampoco me hubiera gustado y me habria sentado mal francamente igual que a Campano, pienso por lo tanto que tiene toda la razon del mundo en sentirse ofendido.

Aqui se ha dicho mucho sobre el caballo y entra mucha gente, quien sabe si no le perjudica en su posterior venta, empezando por llamarle mentiroso diciendo que no es el mismo caballo y como que va a engañar, eso sienta mal la verdad.

Tu le pediste información y el te la dió y tu vas y pones hasta el mensaje mail en el foro, no se....

saludos

bueno aciendo caso a serpentina esta todo editado, ni kedan fotos (al menos las puestas por mi ni nada de lo que puse yo al respecto)

a ver si asi la gente esta mas contenta.´
eso si tengo una cosa muy clara.... no pido ni una opinion mas.

de todas formas gracias a todos aquellos que prestaron su opinion.

No es sólo una cuestión de educación...

Una cosa es que pongas la foto que se ha publicado en el anuncio, y que copies el texto del mismo en el foro para que te demos nuestra opinión, y otra muy diferente que pongas las fotos y mensajes que el vendedor te ha enviado en privado, sin pedir primero su consentimiento para publicarlas. Podrías estar vulnerando alguna ley, así que yo en tu lugar editaría los mensajes y borraría las fotos y el texto de los mensajes que se te han enviado en privado.

si kereis pongo un cartel como los del futbol, no se si lo abeis visto pero ya me e disculpado, e editado todo.... no se si kereis que coja y me suicide.... aki nadie comete errores??'
la primera en contestar e sido yo, y disculpandome, no pretendia ofender a nadie pero ya esta.....

estoy empezando a plantearme muchas cosas.... desde luego esto es impresionante.

No, Debelah, yo no quiero que te suicides, ni tan siquiera quiero que te sientas mal. Lo único que he pretendido (tarde, eso sí) es llamar tu atención sobre algo que podría haberte acarreado problemas, y que supongo que ha pasado porque no tienes demasiada experiencia en cuestiones de confidencialidad en internet.

Una cosa es que enseñes esas fotos a tus amigos o conocidos que te puedan asesorar en confianza sobre la compra del caballo, y otra que las publiques en internet. Una cosa es que nos pidas opinión sobre una foto publicada en internet (aunque esto también puede generar malos rollos, y te lo digo por experiencia) y otra que publiques fotos que se te han enviado en privado.

Y desde luego también, una cosa es que yo te de un consejo que yo creo que es por tu bien, y otra que pienses que lo único que quiero es recriminarte y hacerte sentir mal.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!