Debelah, no te conozco y a lo mejor por los pocos mensajes que he leído me he formado una mala imagen de tí, pero me ha parecido que no te gusta que te corrijan o simplemente que te llamen la atención, y que reaccionas de forma arrogante cuando eso sucede.
Si esta idea que me he formado de tí en los mensajes que he leído es correcta, lo que intento decirte es que con esa actitud no vas a llegar muy lejos, y te vas a crear bastantes problemas en esta vida. Si escribes con faltas de ortografía y alguien te llama la atención sobre esto, en vez de limitarte a seguir como hasta ahora y llamar académicos de literatura a los que te corrijen, quizá deberías plantearte si eres capaz de escribir mejor, y el porqué se te dice esto. Yo misma muchas veces he corregido a nuevos foreros que empezaban escribiendo en lenguaje sms, ya que esta forma de escribir en un foro donde puedes usar las palabras completas sin que te cobren un céntimo de más no tiene mucha razón de ser, y por el contrario puede plantear dudas sobre la capacidad para escribir correctamente de la persona que lo usa indiscriminadamente. Al final ya me he cansado y no digo nada, pero hasta hace poco había unas normas de etiqueta para escribir en el foro que pedían a los foreros que se escribiera en lenguaje normal. La razón de esto no es que quede más fino o más intelectual escribir con todas las letras, sino que el foro, además de quinceañeros, lo leen personas de más edad que no están habituadas a este tipo de mensajes, y personas de otros países cuyo primer idioma no es el español, y que pueden tener dificultad a la hora de entender ciertas abreviaturas.
Lo que intento decirte es que si haces algo que a algunos les parece que está mal, y te lo dicen, y te dan sus razones, la mayor parte de las veces no es porque te tengan manía ni porque deseen mortificarte. Lo dicen porque piensan que está mal, bien por convicción o por experiencia propia, y desean evitarte el mal trago de las consecuencias que te puedan acarrear. También habrá muchas veces quien, en las mismas circunstancias, te dé palmaditas en la espalda y te diga que aquí no pasa nada. En tu mano está discernir si has de hacer caso a unos o a otros, y si debes agradecer o no que se te diga lo que está mal.
Si me he equivocado en formarme esta opinión de tí, y eso me lo vas a aclarar en tu próximo mensaje, entonces te pido perdón de todo corazón, pero es que es lo que trasluce de tus mensajes.
Saludos.