El colmo de la poca educacion

ehhhhhhhh!

Para que luego digan que el foro no tiene nivel, con traducción simultanea gallego-euskera!!!!!

y es más, me gustaría aportar algo en asturiano:

COIME!

(era asi no?)

Debelah, no te conozco y a lo mejor por los pocos mensajes que he leído me he formado una mala imagen de tí, pero me ha parecido que no te gusta que te corrijan o simplemente que te llamen la atención, y que reaccionas de forma arrogante cuando eso sucede.

Si esta idea que me he formado de tí en los mensajes que he leído es correcta, lo que intento decirte es que con esa actitud no vas a llegar muy lejos, y te vas a crear bastantes problemas en esta vida. Si escribes con faltas de ortografía y alguien te llama la atención sobre esto, en vez de limitarte a seguir como hasta ahora y llamar académicos de literatura a los que te corrijen, quizá deberías plantearte si eres capaz de escribir mejor, y el porqué se te dice esto. Yo misma muchas veces he corregido a nuevos foreros que empezaban escribiendo en lenguaje sms, ya que esta forma de escribir en un foro donde puedes usar las palabras completas sin que te cobren un céntimo de más no tiene mucha razón de ser, y por el contrario puede plantear dudas sobre la capacidad para escribir correctamente de la persona que lo usa indiscriminadamente. Al final ya me he cansado y no digo nada, pero hasta hace poco había unas normas de etiqueta para escribir en el foro que pedían a los foreros que se escribiera en lenguaje normal. La razón de esto no es que quede más fino o más intelectual escribir con todas las letras, sino que el foro, además de quinceañeros, lo leen personas de más edad que no están habituadas a este tipo de mensajes, y personas de otros países cuyo primer idioma no es el español, y que pueden tener dificultad a la hora de entender ciertas abreviaturas.

Lo que intento decirte es que si haces algo que a algunos les parece que está mal, y te lo dicen, y te dan sus razones, la mayor parte de las veces no es porque te tengan manía ni porque deseen mortificarte. Lo dicen porque piensan que está mal, bien por convicción o por experiencia propia, y desean evitarte el mal trago de las consecuencias que te puedan acarrear. También habrá muchas veces quien, en las mismas circunstancias, te dé palmaditas en la espalda y te diga que aquí no pasa nada. En tu mano está discernir si has de hacer caso a unos o a otros, y si debes agradecer o no que se te diga lo que está mal.

Si me he equivocado en formarme esta opinión de tí, y eso me lo vas a aclarar en tu próximo mensaje, entonces te pido perdón de todo corazón, pero es que es lo que trasluce de tus mensajes.

Saludos.

bueno lo primero que te voy a contestar a este mensaje es que cada uno es libre de opinar sobre otro lo que le plazca. Tu tienes tu derecho a opinar que contesto con arrogancia, a lo cual no me voy a molestar en decirte lo contrario. Eso si, voy a hacerte una pequeña pregunta ¿te importaria decirme en cuantos mensajes e sido arrogante? Bueno pues yo misma te lo voy a contestar, e sido arrogante en los mensajes dirigidos a ciertas personas las cuales sus unicos propositos en este foro es buscar alguna bronca para meterse de por medio, no permito que una persona que es la primera en cometer faltas me venga a corregir a mi, lo siento pero es asi. Arrogancia respecto a lo que me dicen los demas?? no perdona, arrogancia con respecto a los que dicen las cosas para ofender.
az el favor de volver a leer todo el tema y veras que a los que me han hablado correctamente y con educacion (incluso diciendome cosas que realmente no me han parecido bien) les he contestado muy bien para mi parecer, he hecho caso a los consejos que me han dado, me he disculpado tropecientas veces y hasta he recibido privados diciendome que parara ya de disculparme porque no era necesario tanto.

Claro esta que cada uno ve lo que quiere ver, supongo que yo la primera.
Respecto a si llegare lejos con mi actitud.... bueno dejame decirte que hasta la llegada de este tema yo no habia tenido ningun problema con nadie, cosa que no puedo decir de gente que ha escrito tambien en este tema. No voy a intentar en ningun momento que cambies de opinion respecto a mi puesto que tampoco me interesa. Una persona que me juzga asi de pronto lo siento pero para mi no es importante. (ahora llamame arrogante con razon)
Ya me e artado de disculparme a quienes realmente se la suda todo esto, como me a dicho el bola esto es para solucionarlo entre dos personas, pero no para que por un error (todos los demas no se equivocan en la vida se ve) se me este juzgando de esta manera.

Sabes cuanto tarde en quitar todo lo que tenia que ver con las fotos y el frison despues de ver la reaccion de campano?? jajajaja , seguro que no, puesto que lo mas interesante por aqui es juzgarme.

en fin no creo que tenga que seguir defendiendome no crees?? para mi ya a sido todo esto bastante, ahi personas a las que si les gusta hacer daño, y voy yo sin ninguna mala intencion la cago y bueno la que se monta.

Mira casey que venga una persona con educacion y me corrija todas las faltas de ortografia que le de la gana entiendes? pero mi caracter a sido pisoteado durante mucho tiempo en mi vida y no pienso dejar que en un foro al que vengo a aprender sobre caballos y a divertirme venga alguien que se aburre en su casa a tocarme las narices.

este mensaje ahora ya si que se a subido bastante de lo que yo pretendia pero lo siento asi, todos tenemos nuestros limites entiendes??

PD: espero haber escrito lo suficientemente bien para el gusto de todos, espero que se puedan leer todas las palabras, y por supuesto espero que con esto no haya ofendido a nadie mas y me toque volver a editar algo mas.

ah!!! se me olvidaba, una vez mas voy a agradecer a aquellos que educadamente me han dicho que lo mejor era quitar las fotos como por ejemplo serpentina, tambien a sisqui por su comentario (eres un solete pero no hacia falta en serio)
el bola gracias a ti tambien, por tus consejos dichos bajo la voz de la EXPERIENCIA (esos si que me han parecido muy pero que muy correctos) y tambien gracias por el mensaje de animo a no abandonar el foro (se ve que aun queda gente no dispuesta a juzgar a la 1ª de cambio)
valleslosa tambien me a escrito mu correctamente otro agradecimiento mas....beuki es otro mas al que hay que nombrar.

con el mensaje de the rider no estaba de acuerdo y lo dije claramente, pero bueno no fue borde al decir las cosas... tambien es digno de mencionar... cada uno tiene una opinion y se agradece escucharlas cuando son educadas.....

ufff va a ser que se me olvidara seguro alguno por ahi. pero bueno cada cual tendra su conciencia bien trankila creo yo.

Debelah , no tienes que dar las gracias por que yo pienso que támpoco no ha sido tan malo no has matado a nadie . Lo único que fue es que inocentemente le tocastes la intimidad a Campano , que es el único que tiene que decirte algo en todo este entierro . La gente como yo opinamos de lo que pensamos del tema , para eso se han hecho los foros.

Otra cosa yo me pongo en tú piel y en la piel de Campano y os entiendo a uno y a otro . Personalmente en comentarios antiguos yo expuse temas que se complicaron como lo que te ha pasado a ti con miembros de este foro y al final se volvieron temas personales . Sabes que ha aprendido de todo ello , que es inútil seguir el hilo de la gente que te contesta mal a la primera sin conocerte haciendo caso a comentarios de otros foreros. Que más vale hacer caso a la gente que es nuetral y aquellos que te dicen si lo que has hecho esta bién o mal pero te lo dicen con educación y respeto. No que otros foreros te dicen las cosas con ironia y ganas de picarte.

Yo consulto y participo en este foro para tener conocidos y con el tiempo hacer amigos relacionado con el mundo ecuestro y no vengo hacer enemigos. También doy oportunidad de conocer a las personas porque espero que a mi también se me de esa oportunidad.

Por ejemplo , Casey en su primer mensaje te puso un poco a la defensiva por que te dijo que no sabias escribir públicamente. Tu le contestaste a la defensiva . Y ella después te lo aclaro todo y tu ya bajastes la guardia . Ahi Casey reaccionó muy bién porque no quiso hacer un conflicto y tú tampoco fue un mal entendido y la cosa acabo bién.

Espero que lo entiendas Debelah.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!