Para Campano y Debelah , creo que en este tema solo ustedes podeís poner solución. lo tienen que hablar en privado y arreglarlo.
Debelah, tienes que ponerte en la piel de Campano , él quiere vender su animal y a confiado en tí cuando te mando las fotos de su potro y te respondió a tus mensajes. Si se entera por medio de un foro público por internet que su potro el cual vende esta en boca de la gente pues no creo que le tiene que sentir muy bién . Si tu tienes un caballo que vender y te enteras que tu animal este en un foro público de internet bajo comentarios de la gente pues no creo que te sintiera bién , no ? Comprendes su reacción.
Campano, creo que Debelah no lo ha hecho con mala fe el de poner las fotos de tu potro en este foro , lo que ella al igual quería información en este campo de venta-compra de caballos para luego llegar a una conclusión. Ya sabes que cuando uno pone sus ahorros por el medio antes de hacer el gran paso necesita tiempo de relexión que después no hay marcha atrás en el tiempo. Lo que si que ella debería haber hecho antes de poner las fotos y de abrir el abanico de opiniones es consultartelo y saber lo que piensas.
Campano, ponte en la piel de Debelah , si tu fueras a comprar un caballo si no tienes conocimiento del animal no harias tu lo mismo que Debelah , exponer el tema para que te dieran información sobre lo que hacer ?
De verdad chicos , arreglar este mal entendido.
PD: Campano, si mi opinión que le he dicho a Debelah en que cuando vaya a comprar un animal que antes vaya con el veterinario para que le haga una revisión espero que no te lo tomes a mal. Yo si fuera Debelah y estuviera interesado por tu potro lo primero que te diria es de la revisión del veterinario con el animal. Eso si en privado , todo en privado.