El colmo de la poca educacion

Hola

debelah, tranquila yo creo que lo has hecho sin mala fe, has pedido disculpas y creo que se tendria que acabar el tema.

Por cierto si alguien tiene una sentendia donde se condene a alguien por publicar fotos y mensajes privados en internet, que por favor me la envie, me haria un gran favor, por otros temas que no vienen al caso me harian falta para comentarselo a mi abogado.

Saludos

todo t lo tomas a mal, jamia.

te he puesto lo de las 'h' y luego alguien ha comentado la posibilidad de q tu nick: debe_la_h y q no escribas la 'h' tenga algo q ver...

aunke te cueste creerlo no tengo nada contra tí, ni esto es un complot, ni el Gobierno está detrás de todo esto ni nada...

todo t lo tomas a mal, jamia.

te he puesto lo de las 'h' y luego alguien ha comentado la posibilidad de q tu nick: debe_la_h y q no escribas la 'h' tenga algo q ver...

aunke te cueste creerlo no tengo nada contra tí, ni esto es un complot, ni el Gobierno está detrás de todo esto ni nada...

No te lo tomes a mal debelah que nadie tlo dice con mala intencion y weno errores los comete tdo el mundo. Te animo a que sigas proponiendo dudas y participes en el foro porque hay una gente majisima, aunke xikos no se que pasa q ultimamente veo algun mal rollo... el otro dia con lo de la posada y levada y esto... que yo no tengo ni idea pero vamos, que como se puso lauri, no? voy a leer ese post porque no se que paso al final... un bsoo

Para Campano y Debelah , creo que en este tema solo ustedes podeís poner solución. lo tienen que hablar en privado y arreglarlo.

Debelah, tienes que ponerte en la piel de Campano , él quiere vender su animal y a confiado en tí cuando te mando las fotos de su potro y te respondió a tus mensajes. Si se entera por medio de un foro público por internet que su potro el cual vende esta en boca de la gente pues no creo que le tiene que sentir muy bién . Si tu tienes un caballo que vender y te enteras que tu animal este en un foro público de internet bajo comentarios de la gente pues no creo que te sintiera bién , no ? Comprendes su reacción.

Campano, creo que Debelah no lo ha hecho con mala fe el de poner las fotos de tu potro en este foro , lo que ella al igual quería información en este campo de venta-compra de caballos para luego llegar a una conclusión. Ya sabes que cuando uno pone sus ahorros por el medio antes de hacer el gran paso necesita tiempo de relexión que después no hay marcha atrás en el tiempo. Lo que si que ella debería haber hecho antes de poner las fotos y de abrir el abanico de opiniones es consultartelo y saber lo que piensas.
Campano, ponte en la piel de Debelah , si tu fueras a comprar un caballo si no tienes conocimiento del animal no harias tu lo mismo que Debelah , exponer el tema para que te dieran información sobre lo que hacer ?

De verdad chicos , arreglar este mal entendido.

PD: Campano, si mi opinión que le he dicho a Debelah en que cuando vaya a comprar un animal que antes vaya con el veterinario para que le haga una revisión espero que no te lo tomes a mal. Yo si fuera Debelah y estuviera interesado por tu potro lo primero que te diria es de la revisión del veterinario con el animal. Eso si en privado , todo en privado.

Vamos a ver yo no me ofendo por lo que se pueda decir del potro en este foro ,que mi caballo no es perfecto a algunos les puede gustar y a otros no ,eso es normal .Lo que me sienta mal es que se rian de uno en su cara y luego lo cuenten ,primero me pide informacion como debelah y al dia siguiente me mande un mail pidiendome informacion con otro correo, como si fuera otra persona diferente(un tal Carlos) y el tonto de mi confie tanto que fuy capaz de poner fotos en las que salen mis hijos de la cara del frison, para mas tarde verlas publicadas en un foro .Luego tiene la desfachatez de dudar de mi palabra pensando que son dos potros diferentes ,ella la cual esta utilizando otra personalidad para ver si yo la miento. Pues no señorita no la miento es el mismo potro con 6 meses mas. yo soy un particular y no me gano la vida vendiendo caballos yo no tengo por que engañar a nadie .

Por cierto campano, a mi tu potro me parece precioso.
Mi caballo de potro no era mu bonito, pero luego se hizo caballo, o mejor dicho, cisne... y ya no es un patito feo.
Asi que ese potro tuyo cuando se haga caballo, creo q cerrará muchas bocas..

Hola cristina gracias por tus comentarios , no si a mi no me inporta lo que puedan decir del potro a todo el mundo no le puede gustar, eso es imposible lo que me molesta es lo otro , pero estoy contigo los potros frisones se hacen mas tarde que los españoles por ejemplo, aunque no se puede opinar desde las fotos para opinar ahi que verlo moverse y ponerse a su lado .

A ver, creo que algunos os estais exceciendo un poco?

Lo primero que ha hecho debelah es disculparse, pues desde luego no lo ha hecho con ninguna mala intencion. Y si, a mi si que me interesaba el potro, así que segun se mire me siento culpable por todo lo que se ha formado con este tema. supongo que ella puso el tema, más por mi que por ella misma, pues yo no vi el tema del potro en el foro, y lo conozco gracias a debelah. Ella, al igual que yo (y más gente), no veiamos en las fotos al mismo caballo. Ella sólo pedía opiniones, ya que como bien comentó, no entendia del tema; al igual que yo, que me incluyo en esto.

Campano, si no te importa, me pondre en contacto contigo por privado, y si no estás demasiado lejos, podriamos quedar para ver ese potro. Por cierto, tiene papeles?

Haya paz, herman@s.... :eek:

bueno como desde ayer a las 7 no e podido entrar ahora contestare a todo lo demas que se a dicho....
1º- esto para campano: ese tal carlos que tu dices es el chaval que trabajaba antes en el portatil q yo utilizo.... lo despidieron y mi portatil se fue al garete lo cual me izo mandar el mio a madrid para que me lo arreglaran. Esto te lo digo pq no se tu pero yo resulta que no soy una experta en ordenadores y tiene como predeterminado en el outlook a carlos, el caso esq no podia mandarte el mail por mi cuenta pq no me carga bien las fotos.... y si te soy sincera ni tan sikiera pense en que no era mi cuenta y si la de carlos... no me di cuenta de que te apareceria otro nombre (todo esto te lo digo para que no digas que yo e intentado reirme en tu cara) cosa que si hubiera hecho desde luego te habrias dado cuenta tu y todos los demas puesto q habria dicho barbaridades. no lo e hecho no??? solo e opinado sobre unas fotos que a mi parecer siguen sin tener ningun parecido, pero bueno eso es tema aparte. Espero q entiendas ahora todo lo sucedido y no te sientas tan atacado por alguien que no tenia ni la mas minima intencion de hacer daño a nadie. En fin estas cosas pasan, una intenta hacer cosas bien y la caga es ley de vida.

2º- para los academicos de literatura: tanto os cuesta leer las cosas??? q falte una simple h os impide leer el contenido?? Un dia habria que ponerse a analizar tema por tema y poner todas las faltas de cada uno a ver kien sale mejor parado no creeis???
Respecto a mi nick no creo ni que me merezca la pena decir nada, no tengo la mentalidad tan corta como otros como para pensar que esto es un complot jezabel (JAMIA?) bueno sin comentarios no crees?

3º- sisqui tu no kiero ni que te preocupes ni pienses en que tienes algo de culpa, yo hice lo que creia correcto (aunq a lo mejor no lo pense detenidamente la verdad) asiq ni te molestes por el tema, de todas formas gracias por tu comentario eres un solete.

gracias valleslosa por tu comprension, el bola gracias por tu opinion (me parece muy razonable y digna)
y bueno aunq os pueda parecer que soy una insensata o una mala persona que intenta acer daño a los demas (cosa que si intentais conocer un poco mas a lo mejor os dais cuenta de que no es asi...) gracias a todos (o a casi todos) por vuestra intervencion.

Debelah, espero que esto no sea una despedida . Por este mal entendido que se ha creado no te vayas del foro . Si a ti te hace gracias este foro no lo dejes y participa en él las veces que quieras. Esto es un foro y hay muchas opiniones . Tu te has disculpado en público y
Campano lo ha entendido , lo que a él le ha parecido mal es que salgan sus hijos y más si son menores. Te has saltado su intimidad y eso es lo que no le ha gustado . Ya te dije que tú y él en privado lo teneís que arreglar . Y de todo esto habrás tomado nota por si hay una segunda vez. Yo a eso le llamo EXPERIENCIA.

Campano, el potro es muy majo a mi me gustan los frison , el precio no esta nada mal por lo que he visto en Internet . Yo por que tengo ya uno de 8 a 12 años de raza Aa. Que si no a lo mejor te llamaba la única pega es que yo soy de Bcn .

En fin Debelah te deseo que tengas suerte en encontrar el caballo que buscas , que antes de escoger vayas mirando y a Campano te deseo que vendas tu potro frisón lo antes posibles y que caiga en buenas manos.

gracias el bola, ademas trankilo no me rindo tan pronto....

a por cierto campano si yo tuviera ahora mismo esos 4000€ te aseguro que ya estariamos kedando eso tenlo claro, a mi el potro también me gusta te lo aseguro, eso si me gusta mas la foto del caballo que pusiste en el foro y claro a mi entender ( q entiendo muuuu poco ) no se parecen lo cual entendi como que no era el mismo. Con respecto a ese comentario también lo siento.

bueno el dia q pueda a lo mejor te pregunto si aun lo tienes, y sino espero q le encuentres un buen hogar. por cierto la nena es guapisima, al nene no se le veia mu bien.

Debelah, tú sigue así, escribe con todas las faltas de ortografía que quieras, menosprecia a los que quieran corregirte, escucha sólo a los que dicen lo que quieres oir y sigue en ese plan arrogante con todos los que te dicen algo que no te gusta, aunque sea verdad.

Verás qué fácil te resulta la vida.

mmmm.... ahora si que me e perdido... si te soy sincera casey no se por donde pillar tu mensaje, no se si lo dices a malas o a buenas, no se si criticas lo que digo o por el contrario de veras dices que siga asi.

esq leyendo no puedo saber el tono en el que me dices eso.

¿te importaria aclararmelo? gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!