Amigos foreros. Hace ya algunos días, pensé que si sólo a mí me gustaban los enganches. Mandé un sms a la dirección de esta web, nuestro rinconcito de El mundo del caballo. Para todos los gustos, pero cada vez tengo más claro que acerté con el enganche, porque lo practica mucha menos gente de lo que pensaba.
En mi sms pregunté que había que hacer para que existiese un foro, dedicado a los enganches.
La dirección me ha contestado muy amablemente, que la idea les parece buena, pero que para eso, debería enviarles una cifra de los foreros interesados en este tema.
Creo que no vamos a ser los suficientes, pero de todas formas debo intentarlo, porque tengo que decir que este tema me apasiona. Pero me queda que aprender mucho, y he perdido a mi Maestro.
Si estais interesados, responder por mp, o dar vuestra opinión en este tema.
Un cordial saludo.
Mare
En mi sms pregunté que había que hacer para que existiese un foro, dedicado a los enganches.
La dirección me ha contestado muy amablemente, que la idea les parece buena, pero que para eso, debería enviarles una cifra de los foreros interesados en este tema.
Creo que no vamos a ser los suficientes, pero de todas formas debo intentarlo, porque tengo que decir que este tema me apasiona. Pero me queda que aprender mucho, y he perdido a mi Maestro.
Si estais interesados, responder por mp, o dar vuestra opinión en este tema.
Un cordial saludo.
Mare