ropa jinete
[/quote]
[quote triana]sonia g. dijo:Muchas gracias a todos por responder, al final me lo he comprado todo en Decathlon. Un par de pantalones gorditos de algodón y una chaqueta para cuando haga más frio. Lo mejor es el precio y ya veremos la calidad, por ahora me van bastante bien.
Una pregunta de una que todavía está un poco verde en estos temas: ¿Qué diferencia hay entre una guadicionería y una tienda normal como las que hay en internet, el corcel, a-alvarez y demás?
Otra cosilla, ¿pantalones de neopreno? Pero... ¿eso no se usa para hacer deportes acuáticos? ¿Son cómodos? Es que me ha sonado un poco raro.
Insertar CODE, HTML o PHP:
querida sonia.g si que estas verde haces unas preguntas muy cursis una guarnicioneria es aquel que reparar cosas de cuero busca en el diccionario y te aconseja en todo lo mejor a la hora de comprarte lo necesario para hacer cualquiera disciplina que practiques y aconsejarte lo mejor que te pueda ir no como estoy leyendo en esta discursion ninguno de todos sabeis nada de nada por lo que estoy observando se les puede engañar facilmente a todos ir a los inespertos seguir a si hasta que os pase algo como a mi y dejares de derrochar el dinero en esos sitios vosotros que todos os gusta la doma fijaros con los mejores jinetes como beatriz ferrer y vereis como no va de decalon fijaros en eso y cambiareis de idea estos guarnicioneros tienen muchos años de esperienca ya que toda la vida se han dedicado a esto antes de estar de moda la equitacion que gastaban los caballos para trabajar va para todos espero conectar directamente con vosotros