EL Gordo de vacaciones ; el también tiene derecho

jijiji pequenio eeeehhh??
jaja tienes que ver como retumba el suelo cuando galopa....
....pero luego es 1.85m de bondaz y cariño....
jaja

VAMOS A VER AITOR MINIYO ES IGUAL A MARCELINO, MANCHITAS, POLLINO,MONTADO POR LA MAS PEQUEÑA AMAZONA DEL CAIREL LLAMADA PAULITA DINAMITA QUE JUNTO A GALA REVOLUCIONAN TODA LA FINCA. LO DE LAS FOTOS TODAVIA SE ME RESISTE PERO SINO TE MANDABA UNA

jajaj la que no tiene vicio con el foro y con su gordo 'pa arriba' su gordo 'pa abajo' no¿?¿¿¿¿???? anda sus que seria de ti sin tu gordito!!!!

No hace falta foto. Ya se quien es miniyo!!! :D :D Supongo q serás la mami de paula no? No sabía yo q postebas...

Y es q las pequeñas amazonas vienen pegando fuerte en el cairel de Buenavista. Estilo, afición y a cada cual más guapaa!! jeje

Un abrazo; Aitor

Dónde estará la cena ya!!con la vuelta al cole empezo el toque de queda y por las mañanas a toda leche(estoy más estresada....!!!)

Si Aitor escribe mami

Flecha y su miniyo

Un besito a todos!!que lo que se me quema ahora es la comida jajaja!!!

Susana, un adelanto de las maravillosas fotos que te voy a entregar en un CD

http://imageshack.us

Esta es de una vez que viniste con el gordo a la hipica montado

Espero que te gusten

Un beso de miniyo and Company(su hija)

]susana no seas tramposa, para derramar la cerveza primero tiene que estar llena la lata, y tu ya te la habías bebido (de acuerdo, de acuerdo a medias con el gordo) pero vacía estaba vacía.

te estamos echando de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelve con nosotros, que tienes tu box entre el diver y el potro ingles vacio( como la lata de cerveza)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!