EL GUARNICIONERO DE EL SAUCEJO

Ante todo no soy un experto en el tema, pero creo que las empellicadas son las mejores con diferencia, le dan mucha duravilidad, otra cosa no estoy deacuerdo que las perillas la hagais de madera puestoque son mejores las de enea y paja de centeno , al igual que la concha. Una pregunta que tinte utilizais y que tipo de abrillantador para que se mantengan como nuevas?. Muchas Gracias.
 
Una pregunta guarnicionero: ¿solo haces monturas?,es que tengo una duda sobre borlajes y su limpieza (si es que se pueden limpiar ):D
 
Me podrias enviar fotos de monturas y listas de precios de las monturas antiguas ya que estoy interesado en una soy de cordoba
 
Conozco al dueño de la montura de Alonso que reparó y que tenia 40 años, es cierto y es una montura muy cómoda y muy pesada, demasiado pesada y el interior no estaba rellena de pelo sino de borra. Es una putada.
 
buenas trades:

Yo tengo una silla del guarnicionero del Saucejo llamado Manuel Maria de la Guarnicioneria Alonso que es del año 1980 y esta nueva para mi es el mejor que hay tengo su numero de telefono por si alguien le interesa
 
El otro dia fui a preguntar a Guarnicioneria Juan Luis Garrido en Villamartin, Cádiz y me dijo que una artesanal de toda la vida, y para toda la VIDA, 800 euros, luego me la enseñó y ya estoy empezando a ahorrar un poco, eso si que era una montura, con bastes rellenos de autentico pelo de caballo, etc, UNA PASADA COMPAÑEROS!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!