El joven corcel negro

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
http://
Hola tod@s, hoy he visto al fin :D :D :D la pelicula "el joven corcel negro", y es bellisima, se las aconsejo para que la vean. Es de los creadores de la pelicula el corcel negro y liberen a willy. Es sobre un hermoso potro arabe y una chica. Les dejo algunas fotos de la peli.


1024wallpaper6em-1.jpg

image22rm-1.jpg

image35dr-1.jpg

image40xn-1.jpg

image61wd-1.jpg

image86ls-1.jpg

image97eo-1.jpg

image104fc-1.jpg

image114ed-1.jpg


Saludos, Diana
 
Pues mi emule ya ha bajado casi la mitad.A ver si la veo..la de Heroe a rayas aun no la he visto y mira que hace tiempo que se ha bajado.
 
Gabino, yo me bajé esta del emule, q en España se llama "Shetan el caballo del desierto" (y no el joven corcel negro) y resulta que falta media peli. Aunq cnd la ves te enteras de todo bien, no hay un "corte importante en la sustancia de la historia, pero la peli te dura 40 min..
La de heroe a rayas me encantó, ver a la cebrita montada me gusto mucho. La verdad me gusta mas verla así q verla en los documentales del national geographic siendo devorada por las leonas..
 
Pues yo tengo bajando una que se titula El corcel negro.

De todos modos he puesto a bajar esa de Shetan....

Se venden copias de estas peliculas a 5 euros.Servimos tambien a provincias.
 
Es verdad,recuerdo aquella pelicula con especial horror.A su lado la de Oceanos de fuego era una obra de arte.

bueno,pues las copias de esa pelicula las bajamos a 3 euros.

Contestale a Lluis,porfa...que no se diga de ti que eres como Maria,que no contesta a los mails....
 
Esa que el guionista no tuvo problema para escribir los diálogos ... ni tampoco fue complicado traducirla a varios idiomas jejejeje.

Pero tiene muy buena fotografía, a mi me gustó ... y el caballo es una auténtica maravilla.

Te echo una carrera, Gabino ¿a ver a quién le baja antes la peli? quien gane es el distribuidor oficial a todo el pais jajajajaja.

Huy, Anna ... ¿quien es ese Lluis que te escribe? hummmm
 
El caballo es pecioso,eso no se puede negar.

Perderas la apuesta.mi emule lleva herraduras de aluminio y corre mucho mas !!!
 
Yo tengo una q se titula como uña y carne q es tambien de un caballo negro y un chaval y el caballo se llama Shetan esta bien, pero por lo que veo, hay muchas parecidas (porque me imagino que no sera la misma....:s
 
en la peli del chico son 2 caballos una yegua y un entero... la yegua esta maquillada..( tiene manchas blancas) jejeje
es la filmacion de un libro ( por cierto mucho mejor que la peli) que tiene 11 libros succesivos ... sheitan y su hijo, sheitan devuelta en arabia etc...

y creo que de esta tambien existe segunda parte ya filmado ( sheitan de vuelta en arabia,...)

a ver lo del distruibidor... quien me manda algo???
 
¿En serio? la volveré a ver y me fijaré bien ... ¡debe de tener un curro maquillar un caballo! ¿les echarán rimmel? :D

La verdad es que todas las versiones cinematográficas de libros suelen dejar mucho que desear, la lectura suele tener mas detalles y cada uno imagina las cosas según su criterio, en el cine tienes que adaptarte a la del director y el presupuesto que tenga ;)

Enibas, será Gabino, como es habitual ... no puedo competir con las herraduras de aluminio ;) :(
 
Tengo la colecion de libros de cuando era niña, el corcel negro, el hijo del corcel negro, el corcel negro y flame, etc. etc, hay como 10 libros en la coleccion, todas muy bonitas y emocianates.
 
Otros titulos de la coleccion.

-Shetan y la piedra que sueña y canta.
-Shetan y el hijo prodigo.
-Shetan en Copacabana.
-Shetan y el niño que no queria comerselo todo.
-Shetan enamorado.
-Los apuros de Shetan en una noche ocura.
-Shetan regresa a Lutecia.
-Shetan en Alaska.
-Shetan y Jezabel atacan de nuevo.
-El sobrino nieto de Shetan.

Titulos recien pirateados y a la venta en Distribuciones Iris&Gabino.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!