El joven corcel negro

Mal...solo van doscientos megas.Se ve que esa pelicula solo la tienen cuatro gatos en su ordenador.

Por cierto.Cheitan o Sheitan en moro significa El Diablo..
 
Jijijiji .... ¿por qué crees que digo eso de "Ooohh Shetan, ven a mi"? traducido vendría a decir "Ooohh, Satán, demonio, diablo, fuerzas del mal ... ven a mi", supongo que es por el color negro del caballo ...

Pues yo llevo 0 patatero ...
 
Claro esta..dea hi el titulo del episodio "Shetan y Jezabel atacan de nuevo"..

Por cierto,donde se habra metido esta chica? A ver si cuando vuelva a trabajar se cae pòr aqui.o habra que conjurarla con sangre de virgen,mano de gloria y tierra de cementerio?
 
Yo recuerdo haber visto otra...llamda también corcel negro. pero iba de una chica adolescente qeu comete una imprudencia y la meten a hacer servicios sociales, en su caso cuidar de un rancho. Alli conoce a un caballo negro, de carreras al que dan por loco y ella empieza a aprender a montar hasta que empieza a hacer algunas carreras con el. Cuando todo el mundo observa que el caballo va estupendamente el dueño ( un patán) regresa a por el...para competirlo...y es cuando el van se sale de la carrertera y la chica se pone detras intentando impedir que caiga por un precipicio, con tal mala suerte de que al final caen ambos...ella keda en silla de ruedas y el caballo practicamente cojo. Al final!!! se lo regalan y ella ambos se recuperan y vuelven a andar!!!

Si alguien la tiene...por favor le ruegooooooooo le imploro que me diga donde la ha conseguido porque recuerdo que la alquile en un blockbuster y la tenian ahi arrinconada y nadie la cogia, intenté comprarla pero no me la vendieron-----y nunk mas la vi porque la retiraron. ALGUIEN LA HA VISTO???
 
Sabes el nombre de la pelicula? me gustaria verla, dudo que pueda conseguirla en un videoclub ya que como maximo habran 3 peliculas de caballos ya que como a nadie le gusta no las alquilan, pero la puedo bajar con el emule o tratar de comprarla.

Por cierto he pedido el joven corcel negro en contrarrembolso asi que en estos dias tiene que llegar :D :D :D

Saludos, Diana
 
Yo la vi es preciosa, me encanto :D :D :D :D lei que Viggo Mortensen al final de la pelicula compro al caballo, al igual que hizo con Brego del señor de los anillos, dice que le encantan los caballos, podriamos invitarlo al foro jejeje :D :D :D

Besos
 
Yo me quedaría con Brego, Hidalgo, y Vigo.... el pack asi tal cual :D xDDDDDDDDDDDDD

Me gustó mucho la peli! que además de ser muy bonita deja bien claro algunos valores que todo el mundo debería tener presentes.
Recuerdo que fui a verla al cine con mi novio, una amiga y su novio, y n mitad de las peli estábamos als dos casi galopando en las butacas de lso nervios jajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!