La limitación de los 50 caracteres, estaba destinada a reducir la probabilidad de que los spammers llenasen de mensajes basura el foro, o al menos, a ponerselo un poco más dificil. Lo he reducido un poco, ya que he controlado el tema de los spammers utilizando otras herramientas.
Sin embargo también tengo que decir que las respuestas del tipo "a mi me gusta", y la siguiente, "pues a mi no", o el que ya se lo curra muchísimo y contesta con un un smiley, pues no aportan casi nada a ningún tema, y al foro en general, nada positivo y bastante negativo (a nivel de optimización para los buscadores). Si no se tiene nada que aportar en un tema, hay que ser consecuentes y admitirlo.
Aunque siendo honestos, ese tipo de detalles, junto con otros comolos considero batallas perdidas. De hecho respecto a los títulos, lo que hago es modificarlos manualmente al cabo de que el hilo ha caido en desuso, generalmente un par de meses después. Incluso a veces me entretengo corrigiendo faltas de ortografía.
- ponerle un título descriptivo a los temas y no algo inconexo con el contenido (Título: hola a todos. Después abres el mensaje y resulta que se habla de los cólicos).
- Cambiar de tema en medio de un tema a algo que no tiene que ver con el título del hilo.
- Escribir con faltas de ortografía
- que la gente use el buscador o se lea la ayuda antes de preguntar algo.
- y otros que no me acuerdo...
En fin, saludos
Adjunto post de la administración, colocado el día 2 del presente mes en el tema referente a las crines de un caballo. Siguiendo las pautas deseables según la administración, he creado nuevo tema, ya que lo que viene a continuación no tiene nada que ver con las crines.
Detecto cierta prepotencia por parte de la Administración. Sobre todo en lo concerniente a las faltas de ortografía. Cierto es que algunas de esas faltas hieren a la vista....pero no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades a la hora de aprender.
Si se abre un foro gratuito y libre, del tema que sea, es inevitable que sucedan todas esas cosas que a Vds les gustaría evitar. Hay otra forma de hacerlo, y es creando un foro para socios, "examinando" previamente a todo el que pretenda entrar.
Por último, permítanme decir(no puedo resistir la tentación)que la foto que adjunta el Administrador como distintivo o identificación(me refiero a la foto que aparece a la izquierda en todos sus comentarios, la de la Barbie rubia) me parece pelín hortera, de dudoso gusto, y si me apuran, con ciertos tintes machistas. A lo mejor resulta que es una Administradora, pero es que hay muchas mujeres que también son machistas....
Espero tengan sentido del humor y no me expulsen de este foro por manifestar esta opinión....
Última edición por un moderador: