JAJAJA enibas, no te conozco pero se ve que además del Rottweiler de la foto tienes a otros foreros aspirantes a Rottweiler que me quieren linchar... pues que aprendan a leer, que yo en su momento ya he puesto mis razones... y creo que la que las tenia que entender ya las entendió o al menos el centro de gravedad.
Me importa un huevo crear polémica en un foro o que me digan la patata o el patato, porque en parte los foros son para eso, asi que quien quiera saber quien soy que se espere un poquito y siga jugando JAJAJAJAAJ
Lo que si ( y esto ya en serio) quiero dejar claro OTRA VEZ ( espero que los "chicos listos" no vuelvan otra vez mas a seguir preguntandome por lo mismo, porque me cansaré de contestar y pasaré 3 kilos) es que a pesar de entrar "a saco" al principio contra enibas y otros usuarios NO TENIA NI IDEA de que enibas era la "otra parte" de la historieta esta tan entretenida. ( podeis creerme o no, pero yo me creo)
a mi al principio me dieron caña y yo di caña pero eso es INDEPENDIENTE de lo que paso despues.
Un buen dia me entere del tema y puse este post, lo que me costó el puesto en el foro como El GRAN PENCAJO, 3 nick más y la IP. Lo puse asi en tono ironico para crear un poquillo de discusión polémica pero NO TENIA MAS INTENCION que saber la otra parte de los hechos, las cuales TENGO MIS RAZONES para que me interesen jajajaaa.... y créanme que me han confirmado algunas cosas que previamente yo intuía.
ANTERIORMENTE jamás habia entrado en este foro ni conocia su existencia ( aunque alguno de los mismos que ahora me quieren linchar juraban y perjuraban que yo era uno que entraba antes o que si la poia en verso)
ALBORAN, tienes más imaginación que Julio Verne... me descojono con tus hipótesis
El perjuicio provocado por la gran patata a Sabine es grande, no olvidemos que sabemos que sabine es criadora y su negocio es su palabra, manchar sin pruebas y sin dar la cara, el negocio de alguien es algo muy nacional, verdad? ademas de bastante feo.
Y la pregunta final, ¿que tiene la patata que ver en este trato?.
¿Fue el quien dejo coja a la yegua?
¿Le presto dinero a la familia de la chica dueña de la yegua?
¿Considera que es su deber civico denunciar publicamente lo que él piensa que es un engaño a una amiga suya?
Miguelito, hijo ya te has moderado un poco pero sigues hablandome mal, a ver segun tú donde está la "SARTA DE MENTIRAS" porque yo he expuesto una situación sin emitir juicios de valor y la situacion era real.
Creo que enibas y Maria tienen razon en que la forma en plantear el tema no era la mas indicada y quizá pude haberlo hecho de otra manera, pero ya se ha hecho y como la respuesta de enibas era la que esperaba y ella continua, pues yo tambien continuo.
Y ahora me centraré en la persona con la que debo centrarme ( Alboranes, Miguelitos, etc, pueden dejar de leer si quieren que ya no les voy a dedicar ni una linea más jejeje )
enibas al principio era de las que me parecian que hablaban mas borde y mas "foro-cátedra" cosa que siempre ha sido uno de mis blancos preferidos, ( no solo ella , le he dado caña a más gente) pero la respuesta a esto aunque tarde, ha sido la que me esperaba y no me ha decepcionado nada, luego es justo que atienda a SUS preguntas.
Me gusta que respete mi anonimato, pues siempre me ha dado coraje eso de entrar en un foro con el curriculum por delante, y si he elegido ser una patata, pues una patata seré mientras me dejen. Alguna razón tendré para no dar mi identidad, y creanme que no es la cobardía. A veces uno puede hacer o decir cosas mas libremente vestido de patatilla y de otra manera uno tendria que sacrificar la espontaneidad y el poder pegarse "galopadas dialecticas a saco" por un "Más de lo mismo" y yo entro en esto para divertirme, luego dejenme que me vista como quiera. Si quieren que entre con mi identidad real, que me paguen, ea ! jajaajajajaa
Me pica la curiosidad sencillamente porque queria saber la otra parte de la historia de "esos caballos" que como siempre son los rehenes de las movidas entre humanos ( no lo digo por tu parte, lo digo en general)
Conozco la historia de largo aunque NO soy PARTE INTERESADA de ella y si me tienes que colocar en alguna parte de esta, te digo que es al lado de los caballos, como siempre.
Si supieses lo que sabes ahora, le habrias vendido los caballos a esta chica ? crees que son los indicados para ella ?
Que consejos le darias a una chica como esta a la hora de comprar un caballo? (te lo pregunto como te lo podrias preguntar tú misma, libre totalmente de responsabilidades "formales o legales" te lo pregunto en el plano de la conciencia filosófica)
Aunque no me creas, yo ya intuía que la cosa sucedió asi...
el caballo a veces es un rehen de los caprichitos de los humanos... pero ellos siempre tienen algo que los termina sacando a flote.
La historia de estos caballos no ha hecho nada más que empezar, la vida de un caballo puede ser un tercio de la vida de una persona...
Yo seguiré echandole cables en la medida de lo que me dejen y pueda actuar... como ya he hecho...
Los caballos, esos prisioneros de los dueños, y los dueños de los caballos, esos prisioneros de su personalidad voluble en muchos de los casos.
enibas, ahora mismo creo que SE como te sientes. Suerte, y de momento dejemos las cosas que vayan fluyendo poco a poco.
La historia humana, de abogados, responsabilidades etc me da un poco igual y la tengo muy clara desde antes de que empezase la cosa aquí, como en su momento me manifesté cuando tuve que hacerlo... prefiero el seguimiento de la historia equina, que es lo que me interesa de verdad.
Saludos Jjijiij