el mundo del caballo es MUY PEQUEÑO en verdad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya me estan entrando unas ganas de ver de que caballos hablais.... ya podias poner alguna fotito del potro, supongo que lo ves porque hablas de el como si tu estuvieras en la misma hipica que el ( lo de la hipica es suposicion mia ya que no se ni donde los tiene esa tal joanna)

o tal vez tu enibas... tu podrias poner fotos de ellos.

solo para te quitas las illusiones.... :D :D

aqui se luce el dragon en pleno....( dios mio que verguenza)

2 dias... patas tan largas y cuartillas tan fragiles que mi vecino (el petardo conocido por vosotros) dijo que mejor le mando al matadero

smaug con 2 dias, Rottweiler + marido
[/url]

smaug con 6/7 meses... peludo de invierno y descansando

los "Starfotos" de Galadriel no las tengo aqui...estan todavia con la maquina normal no digital..
pero os puede contar que de guappa no tenia nada hasta cumplir 3.5... era feisima..brrrrr

ta la cosa muy podrida

Menudo ambiente mas odioso se ha creado, coincido en lo de la verdad, la palabra y tu nombre ha de ir siempre por delante, aqui no creo que nadie arriesge la vida, no hay motivo para no decir quien eres.

Huele a venganza chapucera, la gran patata o como se llame le faltan redaños para decir quien es, su nombre y apellidos vamos.

En un trato con varios caballos lo unico que ha de prevalecer es la palabra de uno, la gran patata habla de lo que ha pasado a terceras personas, y claro no puede respaldar lo que dice con su palabra puesto que sus datos no son fiables, no son de primera mano.

Enibas(sabine) ha explicado de primera mano y con abundantes datos y referencias de testigos lo acontecido en el trato( que siempre ha de ser cosa de dos).

El esfuerzo que ha realizado(sabine) en explicar al foro toda su actuacion, ha sido, desde mi punto de vista, muy clarificador. Sus intenciones y su palabra estan detras de todo lo que detalla. Observo que ha actuado de buena fe y con la pasta por delante, eso para mi es suficiente.

El perjuicio provocado por la gran patata a Sabine es grande, no olvidemos que sabemos que sabine es criadora y su negocio es su palabra, manchar sin pruebas y sin dar la cara, el negocio de alguien es algo muy nacional, verdad? ademas de bastante feo.

Y la pregunta final, ¿que tiene la patata que ver en este trato?.

¿Fue el quien dejo coja a la yegua?

¿Le presto dinero a la familia de la chica dueña de la yegua?

¿Considera que es su deber civico denunciar publicamente lo que él piensa que es un engaño a una amiga suya?

Francamente me suda un pie lo que pueda decir si no pone su nombre y apellidos delante de su mensaje.

besos y abrazos

Odia a muerte a sabine?

no creo que se haya dañado la imagen de enibas ya que ella ha espuesto su verdad, y la patata lo unico es que habia expuesto un tema del cual tendra informacion por la otra parte se supone. Si enibas ha contado su verdad y es asi a quedado muy bien y todos estos casos nos aportan experencias que hay alrededor del mundo del caballo , para que vayamos espabilando.
Vease mi caso con Africano, si escuchasemos la otra parte seria.
Ellos vieron al caballo , sabian lo que tenia y se lo llevaron.
Si esto surgiese en el foro imaginaros como saltaria yo rapidamente dando y demostrando mi version, o que me estraña es como no hablo rapidamente enibas cuando se puso por primera vez el tema.

:D :D :D

alboran... alguno de estas preguntas tambien son mias....

caballazo, lo siento lo que no me cuadra en todo esto es:
1- has atacado antes de sacar el tema ( a mi y a 4 personas mas...)
2- que no puedo suscribir que NO HAS HECHO ESTO con el fin de polemica
sino creo que fue malintencionada.. lo que me falta es el porque??
3- estoy con peque si te pregunta porque no has preguntado directo y DESPUES- si sigues teniendo dudas al respecto- pones un topic tipo
"las dos versiones de una historia" o algo similar.
4-de momento la que lleva todas las de perder es Joanna.... no esta, caballazo YA no la cree ( me creo yo esto??) y ella no se puede defender.. esto tampoco es justo

Alboran... si me odia de muerte... pues ni idea.. habra mas que uno :D que lo hace, mas que una persona se fue de patadas de mi casa por hacerme perder el tiempo... y no soy NADA diplomatica 8) 8) :D

Caballazo... que no quieres dar tu nombre lo veo bien... ademas que sirve si dices que eres fernando sanchez.... creo que de estos hay 20.000 +1 o Antonio Garcia :D :D

pero me gustaria que me aclararas

*porque te pica la curiosidad por saber mi parte? como te enterraste de la de Joanna?
creo que si esta parte aclararas "honestamente" aclararas un monton de "mentiras y medias verdades " que has puesto bajo todos los nicks que has puesto...
de momento no tienes precisamente fama para que te crea algo..
( esto dicho sin acritud... es simplemente un hecho... :D )

@ Alicia

porque riñes personales se arreglan en privado...

o ropa sucia se llava en casa..

porque entrar en polemica??
pensaba que un foro es para hablar de caballos y no lanzarse accusaciones tipo " salsa rosa"

puede ser que mi cultura extranjera simplemente no da por algo asi..
puede ser que tengo respecto al dueño del foro.. no creo que esta forma de topic es lo que le gusta ( creo haber leido algo asi en el "manual" :D )

no se juzga tu misma...

Lo bueno de los cobardes es que son previsibles, tiran la piedra y esconden la mano, y si seguimos refraneros, la mentira tiene las patas muy cortitas.
La única ventaja que tiene el que nos quitaran el EDITAR es que esta gente no puede reescribir la historia, y con ir a la primera pagina se ve que este individuo vuelve a mentir.
¿ Que el ha puesto una versión, para que Sabine pudiera defenderse?
Venga hombre, ha sido un insultante y prepotente ataque personal. Ahora, cuando ella demuestra la otra versión con datos, resulta que el es su defensor y que la primera miente.
¿ No habría sido más facil hablar con ella y pedirle su versión antes de publicar esta sarta de mentiras con el nombre de Sabine por delante? Por que eso si, el nombre del culpable debe ser publico, pero el denunciante se esconde detras del cobarde nick.
Y Alicia, no se ha dañado la imagen de Enibas, pero se ha intentado dañar.

a mi lo que no me parece bien
-es quien dice que le dan igual las personas solo esta en el foro por los caballos y luego escribe para crear polemica
-es quien jijijiji con falta de respeto y con malaeducacion hacia las personas

- Que el Sñr. Patata legó a este foro con ganas de buscar tres pies al gato está claro.

- Que la forma de plantear este tema no ha sido en mi opinión ni la más justa ni la más indicda también.

- Que en su último post se deduce que Joanna según su criterio ni monta para San Jorge ni de csualidad y que el potro la queda talla XXL (eslo que me parece a mi)

- De Sabine sólo puedo decir que yo tengo bastantes cosas que agradecerla, que a mi me ha hecho muchos favore de forma desinteresada, sin gnar un duro y sin apenas conocerme.

- Lo que tmbién me queda bastnte claro es que n Sabine se puede confiar plnamente y ue en ella la palabra snceridad va unida a ella continuamente.

PD: Perdón por la ortografía pero este teclado no se lleva bien conmigo

JAJAJA enibas, no te conozco pero se ve que además del Rottweiler de la foto tienes a otros foreros aspirantes a Rottweiler que me quieren linchar... pues que aprendan a leer, que yo en su momento ya he puesto mis razones... y creo que la que las tenia que entender ya las entendió o al menos el centro de gravedad.

Me importa un huevo crear polémica en un foro o que me digan la patata o el patato, porque en parte los foros son para eso, asi que quien quiera saber quien soy que se espere un poquito y siga jugando JAJAJAJAAJ

Lo que si ( y esto ya en serio) quiero dejar claro OTRA VEZ ( espero que los "chicos listos" no vuelvan otra vez mas a seguir preguntandome por lo mismo, porque me cansaré de contestar y pasaré 3 kilos) es que a pesar de entrar "a saco" al principio contra enibas y otros usuarios NO TENIA NI IDEA de que enibas era la "otra parte" de la historieta esta tan entretenida. ( podeis creerme o no, pero yo me creo)

a mi al principio me dieron caña y yo di caña pero eso es INDEPENDIENTE de lo que paso despues.

Un buen dia me entere del tema y puse este post, lo que me costó el puesto en el foro como El GRAN PENCAJO, 3 nick más y la IP. Lo puse asi en tono ironico para crear un poquillo de discusión polémica pero NO TENIA MAS INTENCION que saber la otra parte de los hechos, las cuales TENGO MIS RAZONES para que me interesen jajajaaa.... y créanme que me han confirmado algunas cosas que previamente yo intuía.

ANTERIORMENTE jamás habia entrado en este foro ni conocia su existencia ( aunque alguno de los mismos que ahora me quieren linchar juraban y perjuraban que yo era uno que entraba antes o que si la poia en verso)

ALBORAN, tienes más imaginación que Julio Verne... me descojono con tus hipótesis
El perjuicio provocado por la gran patata a Sabine es grande, no olvidemos que sabemos que sabine es criadora y su negocio es su palabra, manchar sin pruebas y sin dar la cara, el negocio de alguien es algo muy nacional, verdad? ademas de bastante feo.

Y la pregunta final, ¿que tiene la patata que ver en este trato?.

¿Fue el quien dejo coja a la yegua?

¿Le presto dinero a la familia de la chica dueña de la yegua?

¿Considera que es su deber civico denunciar publicamente lo que él piensa que es un engaño a una amiga suya?

Miguelito, hijo ya te has moderado un poco pero sigues hablandome mal, a ver segun tú donde está la "SARTA DE MENTIRAS" porque yo he expuesto una situación sin emitir juicios de valor y la situacion era real.

Creo que enibas y Maria tienen razon en que la forma en plantear el tema no era la mas indicada y quizá pude haberlo hecho de otra manera, pero ya se ha hecho y como la respuesta de enibas era la que esperaba y ella continua, pues yo tambien continuo.
Y ahora me centraré en la persona con la que debo centrarme ( Alboranes, Miguelitos, etc, pueden dejar de leer si quieren que ya no les voy a dedicar ni una linea más jejeje )

enibas al principio era de las que me parecian que hablaban mas borde y mas "foro-cátedra" cosa que siempre ha sido uno de mis blancos preferidos, ( no solo ella , le he dado caña a más gente) pero la respuesta a esto aunque tarde, ha sido la que me esperaba y no me ha decepcionado nada, luego es justo que atienda a SUS preguntas.

Me gusta que respete mi anonimato, pues siempre me ha dado coraje eso de entrar en un foro con el curriculum por delante, y si he elegido ser una patata, pues una patata seré mientras me dejen. Alguna razón tendré para no dar mi identidad, y creanme que no es la cobardía. A veces uno puede hacer o decir cosas mas libremente vestido de patatilla y de otra manera uno tendria que sacrificar la espontaneidad y el poder pegarse "galopadas dialecticas a saco" por un "Más de lo mismo" y yo entro en esto para divertirme, luego dejenme que me vista como quiera. Si quieren que entre con mi identidad real, que me paguen, ea ! jajaajajajaa

Me pica la curiosidad sencillamente porque queria saber la otra parte de la historia de "esos caballos" que como siempre son los rehenes de las movidas entre humanos ( no lo digo por tu parte, lo digo en general)

Conozco la historia de largo aunque NO soy PARTE INTERESADA de ella y si me tienes que colocar en alguna parte de esta, te digo que es al lado de los caballos, como siempre.

Si supieses lo que sabes ahora, le habrias vendido los caballos a esta chica ? crees que son los indicados para ella ?
Que consejos le darias a una chica como esta a la hora de comprar un caballo? (te lo pregunto como te lo podrias preguntar tú misma, libre totalmente de responsabilidades "formales o legales" te lo pregunto en el plano de la conciencia filosófica)

Aunque no me creas, yo ya intuía que la cosa sucedió asi...

el caballo a veces es un rehen de los caprichitos de los humanos... pero ellos siempre tienen algo que los termina sacando a flote.

La historia de estos caballos no ha hecho nada más que empezar, la vida de un caballo puede ser un tercio de la vida de una persona...

Yo seguiré echandole cables en la medida de lo que me dejen y pueda actuar... como ya he hecho...

Los caballos, esos prisioneros de los dueños, y los dueños de los caballos, esos prisioneros de su personalidad voluble en muchos de los casos.

enibas, ahora mismo creo que SE como te sientes. Suerte, y de momento dejemos las cosas que vayan fluyendo poco a poco.

La historia humana, de abogados, responsabilidades etc me da un poco igual y la tengo muy clara desde antes de que empezase la cosa aquí, como en su momento me manifesté cuando tuve que hacerlo... prefiero el seguimiento de la historia equina, que es lo que me interesa de verdad.

Saludos Jjijiij

yo es que alucino...
y si te interesa lo que dice enibas ¿¿porque no le mandaste un privado y te dejaste de circos??
Otro que nos quiere enseñar moral y buenas formas... :eek:

Personalmente a mi que alguien sea Patata en un foro me hace gracia, como si se disfraza de supermán, al fin y al cabo esto es un foro público y totalmente libre así que si alguien elije seguir en el anonimato pues me parece bien, es muy libre de hacerlo.

Qué grande el Sr Matutano, jajjaja . Tienes un par bien puestos chiquillo.jeje :D

Eso de que digas tu identidad o no lo veo un poco absurdo porque cualquiera de los aque hay en este foro podria haber mentido sobre su identidad puesto que aqui no se puede demostrar si se miente o no.

:eek:

Lauri tu si que eres grande, que en un post en el que "ibas a vender un potro" y te entré a saco diciendo que la Dirección General de Tráfico informaba que en Portugal estaban tirados de precio TIOS de caballos y te lo tomaste como una campeona !!! ahi con humor y desparpajo !

Bueno YA QUE HE LLEGADO VIVO a este punto, los MODERADORES podrian ENRROLLARSE y desbanearme la IP otra y ya de paso desbanear al Gran Pencajo and clones, QUE ME VOY A QUEDAR CIEGO de CHATEAR desde el PORTATIL Copín !!!!!!

Saludos penquillas mías ! jjiajiajiajiajiajajaa!

( PD: Lauri, si me toca la lotería te compro LA CAMÁ ENTERA !!!! )

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Lauri creo que ni por aqui ni por e-mail ni por privado ni por messenger, incluso añadiria el telefono, se puede estar segur@ de la sinceridad de cada cual, asi que la sinceridad es totalmente relativa en este mundo de la red (reina del anonimato) y por supuesto no digamos en el mundo de la compra-venta de caballos creo que hay varios casos en los que alguien "muy sincero" y "de confianza" ha vendido caballos que no servian para la persona compradora ¡todo con tal de ingresar a la saca! y eso sin tocar los casos de caballos con problemas fisicos.

Para mi llegados a este punto sigue prevaleciendo el interes economico sobre el de los caballos es decir mas de lo mismo y una vez que el caballo ha salido de la cuadra deja de existir ya este bien o este mal cuidado :cry:

Vender un caballo a la persona adecuada no solo es beneficio para la parte compradora tambien es beneficioso para el equino y como vendedor hay que pararse a pensar en la forma de montar del cliente, su caracter y conocimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!