el mundo del caballo es MUY PEQUEÑO en verdad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no se como afecta a caballazo, pero me gustaria saberlo; en realidad esto no es mas que un caso practico elevado a publico y que afecta a una forera famosa ¡la fama conlleva esto! jajajaja ¿o no os dais cuenta que cuando uno es famosillo le salen trapos sucios por todos lados? y ellos no los exhiben mas bien los ocultan pero siempre hay quien tiene ganas de hablar y de exagerar ;)

Yo quiero saber!! creo que podemos aprender mucho de esto y eso nos ayudara a no caer en los mismos errores.

Creo que el cartel de "aqui no se fia" debe estar en todas las paredes jajajaja, claro que a veces cuando se fia es porque se gana mucho y con cobrar el 50% ya es suficiente.

Hacemos una colecta para reunir los 3000??? o repartimos kilos de arroz para los que han salido perdiendo en esta historia?? juas, juas, juas

¿Quien me esperara a la salida para darme de puñetazos?

Caballazo habla ahora o calla para siempre jajajaja ¡¡estoy interesadisim@ en este culebron!! 8)

"Pero yo me pregunto y eso es lo que me interesa realmente ¿se utilizó a esa yegua para monta, clases, etc.? porque no veo por ningun sitio una aclaracion sobre esto. "

@ Angeles

como asidua lectora del foro creo que sabes varias cosas:
1º no tengo hipica publica
2º trabajo de 9-19 ( cuando estoy por aqui)
3º tengo 7 caballos propios, de cuales 4.5 (0.5 por Legolas) estan trabajando
4º mi marido tiene un horario de trabajo todavia peor

tu crees que YO he tenido tiempo para montar un animal que corro el riesgo de algo?? tengo que montar 2 caballos diarios de 20-22 y caigo muerta en la cama... lo que me faltaria seria montar Ida... y ademas para que?? para concursar un caballo con un ligamento inflexible??
teniendo 4 sanos para concursar?? no le veo la logica...

se la deje montar 2* a Epona ( ya os contara ella cuando ronda por aqui) porque Ida se reunia muy muy bien y reunida no corria ningun peligro de "sobreesforzar" su ligamento... Asi Epona aprendia usar la ayuda rienda / pierna y perfecciono la leccion con Ignis ( que no se presto para nada :D )
Epona estuvo en julio del 2005 en mi casa... creo que eran 8-10 dias, montando el 90% del tiempo a Arwen, hija de su ex yegua Alaska...
el que quiere buscar...
uno de los temas se llamaba OT sabine OT y Visita en Alicante ( creo)

Pues casi que con el dia tan estupendo que hace no nos vamos a dar de puñetazos que igual nos rompemos una uña y se nos corre el maquillaje por el sudor :D :D mejor lo de las birritas que el tiempo acompaña 8)

Pues la verdad es que lo tienes complicaillo para montar a Ida Sabine ¡cuanto trabajo! pero no se cada dia somos mas super-woman y nunca se sabe :D :D

Y de la opcion de alquiler para rutas a caballo ya sabes galopadas por la playa y demas ¿que me dices? :D

"Hacemos una colecta para reunir los 3000??? o repartimos kilos de arroz para los que han salido perdiendo en esta historia?? juas, juas, juas

¿Quien me esperara a la salida para darme de puñetazos? "

** no crees que te pases un poco?? :D

pegar un conejito indefenso... esto es facil

pero pegar un angel???

Hola a Todos!

Me gustaría dar mi opínón al tema:

1º No es sitio de sacar estos temas tan personales y encima con el agravio de la persona que lo saca no tiene nada que ver por lo visto! Está claro que es a MALA LECHE......

2º Pencajo, patata, o como sea si sales.......sales y te descubres pero no tires la piedra desde el anonimato y te escondas!!!!!!!

Dice el dicho que "el caballo hace caballeros".......pero ya veo que en algunos casos parece que no..........

Saludos a todos! incluido a ti ,Pencajo,...o como sea.....

Un demonio yo???? ¡como podeis opinar eso de mi! :D :D

Bonita balada esa de "Angi" de los Rolling Stones 8) :D

Se te ha olvidado decir a pequeniña Sabine, aunque creo que yo perderia porque esto debe ser como en el manga de pronto se dice la palabra magica y se convierten en un gran conejito con colmillos y una gigantesca niña que pisa con sus zapatitos de charol :D :D y yo no me convierto en Sefirot sigo siendo humildes angeles ¿blancos o negros, ambos a la vez? depende del dia.

He pensado que lo de las cervecitas esta bien asi que me voy a tomarme una ahora mismito que es la hora del aperitivo ;)

A ver si Caballazo dice lo que tiene que decir ¡no hay mas preguntas! :D :D

Jo callá Angela que hace un dia uffff para estar de aperitivo,tapitas en una plazita al sol.. eso SI (como no) han dicho que llueve este fin de grrrrr. Oye estas en Madrid? Tienes caballo??? cuenta cuenta :)

jajaaja bueno , parece que se va aclarando la cosa...

..Uf casi me linchan cuando lo único que he hecho es EXPONER la parte que yo conocía y preguntar por la verdad.

Cuando uno pregunta y más de un tema de estos que es un ejemplo práctico de cosas que suceden muchas veces como consecuencia de las compra-ventas, creo que no incurre en ningún agravio puesto que EN NINGÚN MOMENTO he acusado o he dicho que YO ESTUVIESE DE ACUERDO con la version que conozco, simplemente dije que ME GUSTARIA conocer la otra parte del caso.

En mi opinión no es tan malo ni tan "trapo sucio" puesto que es un tema QUE TOCA de lleno el propósito del FORO, otra cosa hubiese sido sacar trapos sucios fuera de temas ecuestres, y en ese caso si que os daria la razón, pero

1) NO HE ACUSADO NI INSULTADO A NADIE, independientemente de lo picajosos que puedan ser algunos en defensa de su colegui forera ( lo cual comprendo hasta cierto punto)
2) EN todo momento he mostrado mi INTERÉS por conocer la otra parte de los hechos, lo cual queda bastante satisfecho después de lo escrito
3) Las reglas del juego son las reglas del juego y HAY QUE RESPETARLAS, asi que si aqui te dejan entrar con un NICK nadie puede obligarme a revelar QUIEN SOY, cosa por otro lado irrelevante puesto que no soy nadie ni estoy de parte de nadie que no sea el caballo en sí. COBARDE es otra COSA, yo aquí solo he hablado de lo que se, he preguntado lo que no se y he sido claro con mis propósitos. Insultar y prejuzgar es mucho más cobarde en mi opinión.

Reconozco que he usado un estilo un poco cargante y sarcástico algunas veces pero era para promover la polémica y el debate lo cual al final se ha producido tal y como yo quería que se produjese. Si a alguien le ha "picado" más de la cuenta, que sepa que solo era picante y no veneno. Más a los que quieren lincharme, que les DEN 2 duros y que aprendan a leer entre líneas. Un detallazo de los moderadores por dejarme aun vivo.

Por cierto no sabia que el potro se llamaba SMAUG como el dragón, y nunca le habría cambiado el nombre porque además de ser un mombre cojonudo cambiarle el nombre a los caballos da mala suerte.

JAAJAJAJAJA me cuadra mucho la versión de enibas ! jIAJIAJIAJIAJIAJIAJIA

en fin, no se si seguiré mucho tiempo más foreando, Saludos pues, y que os vaya bien con vuestros jacos

Hombre si estas vivo! A ver Caballazo, primero no sé que necesidad tienes de escribir de una forma sarcastica pudiendo decirlo de una forma "normal" exponiendo los hechos o lo que tu conoces como tal, pero supongo que cada uno tiene su forma de ser.

Segundo, si solo querias saber la versión de Enibas...pq no se lo preguntaste?? Hubiera sido bastante más fácil no?

pues no se pequeñina, puede que sea el temperamento o lo que sea , o que tenia que salir asi la cosa... jajajaa
el caso es que para mi al menos ha salido justo como yo esperaba que iba a salir... preguntarselo directamente habria sido más facil no se, mas discreto tal vez , pero menos didáctico seguro ! :p

que punto filipino lo de SMAUG !!! todavia me estoy descojonando de la ocurrencia de la enibas jAJAJAJAJAAJ

(un dia seguro que me capan)

te refieres al potro o al dragón ?

jajaajaja!

Es que yo soy tambien un muy aficionado al Tolkienismo !

Si yo hubiese sabido que el potro se llama SMAUG ( que le pega muchisimo más que el nombre que le han puesto, por su cuello de dragón largo y arqueado) habria intentado por todos los medios que conservase el nombre

JAJAJAJA me voy a comer !

;)

caballazo....

te agradeceria enormemente que me contestaras 2 preguntas:

1º como esta Galadriel? Joanna comentaba en agosto que ELLA no era capaz de montarla ni su profe porque se le ponia constantamente de manos...
han acabado mal ?? la ha vendido?? ha encontrado un profe con 2 pelotas que le pone la cabeza en su sitio a la yegua??
Avisada estaba Joanna de sobras, claro... si te cuentan que montan ST jorge de doma no piensas que no saben montar :eek:

2º me trajo un video mi marido el dia que el entrego a Ida en malaga... en este video se aprecia fuertemente que Joanna tenia panico del potro ( por entonces tenia 1 año y 4 meses....) que tal van ahora??? lo ha capado??

gracias

Lo veo en el aire... lo veo en el agua....

No es que yo sea medio elfo pero... está escrito que lo que tiene que pasar pasará, aunque aun todavia la yegua está "recuperable" para la equitación supongo y el potro... el potro tiene un caracter buenísimo pero... qué pasará cuando crezca y con el sus pelotitas ?.... El tiempo de los elfos se acaba en la Tierra Media... los concursistas de Mordor llenan de Galopes y de papelajos la comarca ... Los humanos.. se confunden jajajaja

...el anillo busca a quien lo creó al igual que los caballos buscan a sus dueños ...

ST Jorge jAJAJAJAJAJAJA sisi San Jorge y el Dragón le vamos a titular a la historia esta JAJAJAAJA...

Espero que la cosa se desarrolle lo mejor posible sobre todo para los caballos, mi granito de arena para ellos está asegurado, pero hay tantisimos factores en todas estas historias .... no se puede decir que esten mal desde el punto de vista de bienestar animal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!