Mi peor dia fué uno en que empezamos calentando en la pista de doma, y la yegua que montaba nunca había estado ahí (además de que es joven), así que a la mínima de ver algo extraño se ponía muy nerviosa...
Paso, trote... a la hora de galopar, era una misión imposible hacerlo en tanda (aunque solo erámos dos personas jaja), así que mi amiga paró al medio de la pista y intenté galopar sola. Al principio la yegua hacía un galope que era casi un trote. Apreté un poco con las piernas, impulsé con la cadera y hize una cosa que no debería haber hecho: exageré un poco mas el movimiento de su cabeza... En la recta se impulsó un poquitín demasiado y aceleró.
Mi profe cuando dijo que bajara el ritmo ya era demasiado tarde y había llegado a la curva. Empezó bien, pero entonces salió el tipico tractor por ahí haciendo ruido, y le dió por botarse... Hizo unos mini botes que no debería ni haber notado, pero no sé porque, no me lo esperaba, y salí volando hacia adelante jaja
La cosa no termina aquí. A pesar de que me hize daño, al cabo de un rato me volví a subir, galopé y sin problemas. Entonces nos fuimos al cross... Esa yegua solo había saltado unas pocas veces en la pista de campo a través, y si le sumas que es muy miedosa, imaginaos que desastre...
Tan solo trotar por ahí se volvía loca y empezaba a correr hacia un lado. Y ya no os digo saltar... Rehuses, rehuses, mas rehuses. Yo siempre soy mas pesada que ella, pero despues de la caída tenía miedo, así que bajé del caballo y me quedé el resto de la clase así.
En total: 1 caída y casi 5 más... pero lo peor es que nunca se había comportado así esa yegua, no me lo esperaba y tampoco quería creermelo, ya que me encanta :/