el PRE

yo no creo que los caballos tengan la crin para un lado y las yeguas para otro,porque yo tengo 3 caballos y los caballos y la yegua tienen las crin para donde les cae como dice anna.Y los de mi hipica cuando yo no tenia caballos pues tenian las crines para el lado que les caia.


Saludos.
 
Upsss...
Estaba contestando al mensaje y no se que ha pasado, quizas se publique de nuevo la respuesta, pero no la encuentro por ningun lado, que raro...

Decia, que tengo entendido que los caballos por norma general se llevan con la crin hacia el lado izquierdo, no se por que causa si historica o que..eso ni idea. De hecho casi todos los caballos qu he montado tenian la crin hacia la izquierda. De las yeguas ni idea..Y queria que alguien que supiera me dijera si tiene algo de verdad lo que he oido: que suelen ir rapadas,(lo que no se es si son solo las que estan unicamente para producir), porque las que he montado no iban rapadas, quizas alguien me resuelva esa duda, porque me parece extraño, nadie lo ha nombrado y quizas sea un malentendido.


Respecto a lo del PRE, pues que voy a decir si tengo uno! Que me gusta mucho, no se como seran otros, pero es muy noble, a mi me parece muy guapete (claro que debe ser amor de "madre" quizas, jejeje), y que cuando quiere se mueve con un garbo...que se me cae la baba. Sinceramente me parecen fisicamente muy bonitos, y cuando ves algunos muy domados es espectacular como mueven manos y pies. Pero claro, que yo tampoco llevo mucho en este mundo, no he visto a caballos de competicion ni se lo que son capaces de hacer todas las razas. Solo se que a primera vista sin tener ni idea encandilan, no?

Pues como va de PRE la cosa, me voy a permitir el lujo de enseñaros al bichillo, y de paso me presento como dios manda.
Un besote a todos.

tejonyyo4-1.jpg


tejoncetealviento1-1.jpg



*Editado por - dohr on 17/06/2004 15:07:55
 
Ay va Dios !!! La que he liao!!
Y como se hace para que aparezcan mas pequeñas ....y yo que he bajado el tamaño de la foto con el image ready a mas no poder...
Se puede solucionar???

Lo siento mucho, no crei que saliera asi...En la previsualizacion no me hacia idea de que fueran tan....ENORMES!!!!
 
Jo!! No se q hacer para arreglarlo, supongo q no se puede, bueno, por lo menos ya se adjuntar imagenes mas pequeñas...LO SIENTO MUCHIIIIIISMO, es muy incomodo leer ya toda la pagina asi.
 
Dohr, muy guapo tu caballo. Y di que si, si te gustan los PRE pues a disfrutarlo.

Para corregir el tema de la foto tienes que editar tu mensaje (sólo puedes hacerlo tu) y quitar el enlace de las fotos grandes. Tienes que tener iniciada la sesión y te sale un lapicerito que te permite editar
 
Vaya dohr que guapo es tu nene! por lo que veo esta entero, y tiene un color castaño encendido muy vistoso!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Hola mayca yo también me enamore' del PRE apenas vi uno, y me gustaria mucho saber un poco más sobre esta raza!!!acabo de escribir un mensaje para saber un poco mas!!espero que tu sepas contestarme!!esteticamente me gusta mucho, pero' mucha gente dice que son debiles y poco resistentes yo no quiero tener sorpresas!!!tu que piensas??
besos ALberto.............ps. de dnd eres???
 
Muchas gracias a todos por vuestros piropos a mi bichillo. La verdad es q a mi se me cae la baba con el, pero claro, daria igual que fuera Quasimodo, a mi se me seguiria cayendo la baba, asi q no soy nada objetiva. :)
Y muchas gracias tambien por ayudarme a cambiar el tamaño de las fotos, es que no habia inicado nunca la sesion, y no me salia el lapicerito.

Yo tampoco tengo mucha idea de si esta raza es debil, poco resistente o si sirven para poquito, tambien me gustaria saber que opinan los mas expertos en esto, aunque la verdad que me choca oir eso, mi bichillo tiene demasiado brio, para mi, aunque no por entero, que es lo que mas fastidia, porque ve a una yegua o a otro entero y como si ve llover la verdad, ni se inmuta cuando llega uno nuevo a la cuadra, luego eso si, sacale a pista a ver si le frenas!!

Por eso me chocaba un poquito los comentarios de debiles etc...Quizas para mi nivel me sobre, jeje...

Me gustaria saber como suelen ser y asi ver que me espera, que el tan solo tiene 5 añitos y nos queda laaaaargo tiempo juntos. Espero que nos resolvais las dudas a los que no tenemos ni idea.:)
besos
 
¡ Es precioso Dhor ! Bueno a mi con los P.R.E se me cae la baba.....y encima castaño, glups.
Bueno, que encantada de conoceros a los dos.
Alberto, que a mi me encantan y los pocos que conozco son supernobles, y gente que conozco que tienen me dicen lo mismo.
Pero vamos, que llevo dos días en esto y no tengo ni idea de naaaaaa.
¡ Ah, soy de Madrid !

Besos. Mayca.

PD Pensándolo bien, quizá has puesto mi nombre y te refirías a otra, porque con tantos que somos, uno se lía, je, je.
 
Presioso tu caballo dhor

Las razas de caballo creadas por el hombre los caballos se seleccionan por X motivo segun la funcion que le quieran dar. Que la raza no sea la más idonea para salto (por poner algo) es totalmente logico, si no fueron criados (con esto me refiero a todo el proseso de seleccion) para eso.

Con respecto a las fotos para que no ensanchen la pagina tienen que tener un ancho de 600 pixeles como maximo

SiL
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!