El retorno de Gasper Sco!!

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Bueno bueno bueno!! Que me voy tres meses y mirad la que teneis liada :D
Pues nada, contaros que por fin tengo ordenador (gracias papa!) y la conexion a internet pues se la robo al vecino asi que de pm
Y que contaros de Gasper....pues que me tiene estresadita, no hay nada que no le pase a este caballo.
Para empezar se quita las herraduras. En cuanto empieza a trotar se toca y al final dl trabajo tiene la herradura bailando. Y dia siguiente ya no la tiene claro, con lo cual me estoy gastando mas en herrador que en comida para mi...
Para seguir se escapa del paddock y se va directo a pegarse con el semental y a intentar cubrir yeguas.....y el pobre es tan tonto que no se da cuenta de q esta castrado..en fin..
El caso es que no seia tan grave si solo se escapara...pero es que la lia por ahi..
Un dia que no pude ir a la hipica me llamo una amiga toda asustada diciendome que fuera corriendo, que Gasper se habia hecho daño. Al llegar alli lo que me encontre era casi de pelicula gore.. Mi caballo atado en las duchas con un agujero en las costillas y un charco de sangre en el suelo... Por lo visto se habia escapado otra vez y no se sabe muy bien como se engancho con algo y se desgarro. Resultado: veinte puntos, entre internos y externos, un mes parado y 300 euros de vetrinario, que estuvo tres horas cosiendole.
Asi que nada, visto lo visto, y como no quiero encontrarmelo con algo roto un dia, pues lo he tenido que meter en un box. Una pena, pero es lo que hay.

Bueno, os pongo una fotillos de hoy, que son un asco porque esta mdio lloviendo, pero bueno mejor que nada.
Esta mas delgado, porque entre los antibioticos y todo lo demas estaba el pobre que daba pena. Pero esta bastante mejor que hace un mes.
Las fotos son; yo intentando que pose y Gasper poniendose lo mas feo posible :?

2iix2lw-1.jpg

v3kl53-1.jpg

2ccwils-1.jpg

t722ki-1.jpg

:D :D :D :D

ay Nyna que graciosas las fotos!! Bueno,tienes un caballo que es un "pupas" como se suele decir por aqui pero en fin...esperemos que no te dé mas disgustos ya!! Se te echa de menos!!!

Ay que se me ha olvidado esta...que explica porque estaba tan poco colaborador con las fotos..porque le habia sacado del box mientras estaba comiendo!

231n9z-1.jpg

ayyyy este gasperino lindo!! que solo quiere darte quebraderos de cabezaaaaa... un besito cielo!

¡ Ei, Nyna, qué bueno verte por aquí ! Dale un besín a tu papi ;)

Jo con Gasperino, menudo pedorro destroyer....

Y lo de las fotos...., pos como uno de mis perros, que en cuanto me ve con la cámara, mira para otro lado, pufffff. Claro que en este caso....., tiene excusa :D

Por fin sabemos algo de ti!
Esta guapisimo!
Lo de las herraduras... yo tengo la solucion! A mi me pasa lo mismo con el potro. Al herrador dile que te ponga el descanso algo subido para arriba, y asi no es tan facil que las enganche, y luego en clase ponle campanas. A mi me han llegado a durar los dos meses!

Oh muchas gracias por la re-bienvenida :D

Rider....dos meses te dura a ti el herraje??????? A Gasper le tienen que herrar cada 40 dias contados, aunque no haga ninguna catastrofe........

Bueno pues os dejo una fotillos de ayer. Le solte en la pista con una yeguita de un amigo y se lo paso como un enano jejejejjeje

Empieza siendo un caballo normal...

2luvsp-1.jpg

Aqui ya se vuelve troton

258z5as-1.jpg

Aqui se hace el árabe (notese su super galope)

ebd6s9-1.jpg

Troton otra vez

2dwdlky-1.jpg

Y......Hackney!!
v5hlkj-1.jpg

Preguntilla.....

Os parece que Gasper esta delgado? Vamos a ver, se que no esta todo lo musculado que deberia, pero cada vez que lo veo me da la impresion de que esta delgado... vosotros que opinais?

xefpmx-1.jpg

2cnihki-1.jpg

Hombre las costillitas se le ven bastante ...
Tampoco es que este muy delgado porque la cadera se le ve normal, pero peude que si necesitase ganar unos kilillos

El caso es que depende de como lo mires...porque las fotos estan hechas de un dia para otro...le estoy aumentando la comida poquito a poco, pero parece que solo le crece la tripa..bueno..

Os dejo unas fotillos de ayer...en la playa!! Era la primera vez que iba, y se porto super bien, y eso que hay que atravesar carreteras y pasar por en medio de la ciudad..ademas de subir y bajar escaleras

Bueno, deciros que todos los caballos que vereis en las fotos son purasangres retirados de las carreras, para los que creen que son cabalos histericos y no aptos para dar paseos tranquilos ;)

El pinar..

2rz2kbs-1.jpg

2055t3d-1.jpg

Llegada a la ciudad

1z2ku8k-1.jpg

La playaaaaaaaaa

z9xly-1.jpg

Por fin, al cabo de media hora, los caballos se dieron cuena de que las olas no eran montruos horribles y entraron en el agua :)

2zingj5-1.jpg

Gasper haciendo el tonto...no hizo mas que salpicarme todo el rato...

z4rro-1.jpg

2nibims-1.jpg

2vmzy12-1.jpg

Contemplado la ciudad..antes de irnos

5esto6-1.jpg

Buah que pasada!!! Aunque el agua tenia que estar fria de narices :D
Mi sueño es montar en la playa alguna vez ... aunque a ser posible mejor con calorcito, para que te de gustito tocar el agua XD.
Que pasa, que en vuestro centro teneis enchufe con el hipodromo y todos lso que se jubilan van a parar alli :p ?

Hola:
Una consulta: El filete que llevas con Gasper Sco, que tal funciona?. Mi yegua Beauty lleva un filete de tres piezas, y me han recomendado que para salir al campo le ponga uno asi, como el que llevas. Nunca lo he provado, y de hecho en Igualada nisiquiera está en las tiendas de equitación (solo hay una).
Un saludo,

Nakuru dijo:
Que pasa, que en vuestro centro teneis enchufe con el hipodromo y todos lso que se jubilan van a parar alli :p ?

Bueno, enchufe no...el caso es que la mujer de pelo corto (la que monta el alazan) es ex-jockey. Trabaja en el hipodromo como yo, y cuando retira a sus caballos los lleva a la hipica y los re-doma para hacer peliculas con ellos. La tia es que sabe hacer cualquier cosa con los caballos.. Ahora mismo tiene 18 caballos, 6 en el hipodromo y 12 en la hipica..de los cuales 5 trabajan en el cine, 3 estan ya concursando en salto, uno en doma, y uno es tan viejo que solo da paseitos (este no es retirado del hipodromo, se lo encontro en un sitio donde se estaba muriendo de hambre y se lo llevo). Y de los que trabajan en el cine muchos saben saltar tambien, ademas de hacer excursiones por el campo y hipoterapia..
Me esta ayudando bastante con Gasper la verdad, y se lo agradezco, porque la tia es un crack y entiende mas que nadie que yo conozca

Vuelvo con algunas novedades :D
Gasper y yo hemos cambiado de hipica. Teniamos muchos problemas en la otra, entre que no les dan de comer a los caballos porque a los mozos no les da la gana, y que no hacian las camas como es debido (es decir, a diario)....
La mujer del hipodromo de la que os he hablado ha alquilado una hipica, la gestiona ella. Cuando se llevo a sus caballos me dijo que si me queria llevar al mio tambien, y me lo lleve. Es una hipica que ha estado medio abandonada durante mese, asi que hay muchas reformas que hacer, no tiene todas las comodidades del mundo...pero los boxes estan impecables y los caballos comen esupendamente.
El cambio ha sido radical; Gasper se ha puesto fuerte y ha engordado. Y se le ve feliz.

Os dejo unas fotillos de hoy, para que las compareis con las anteriores.

Al principio del trabajo, calentando un poquito

x43cdh-1.jpg

"Espera que me pica..."

t8n8r8-1.jpg

Despues de esto ha entrado el mozo con nuesto poni shetland para darle cuerda y Gasper ha montado una escenita..... jajajjajajaja

"Pfffff y eso que es?????????????"

16gbgoj-1.jpg

"Yo soy un super-trotón!!! Mírame!!!!" jajajjajajajajjajaa

15occ9i-1.jpg

Y despues del trabajo...en esta se creia que no le estaba mirando, y ha aprovechado para escaparse del box (1 metro) e ir a comerse todo el heno :D

2mxnxo8-1.jpg

Si es que se me cae la baba :eek: :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!