G
Guest
Invitado
Que conste que,como todos sabeis soy antitaurina y además de amazona de campo tambien lo soy de pista (yo soy amazona de tó,jajaja) y que por supuesto a los cabr... que dejan morir sus caballos así habría que sancionarles muuuuuy duramente,pero un apunte: que un tío (que no jinete) le ponga a su caballo para montarlo (no solo en el Rocío sino a diario) una montura vaquera (porque es la típica de aquí y a lo mejor el ignorante esque no conoce ni otra) no quiere decir que haga "doma vaquera",ni que le guste esa disciplina como tal, ¿entendeis lo que quiero decir??? Por desgracia conozco mucho tíos (y alguna que otra tía ,todo hay que decirlo) que "montan" sus caballos con montura y cabezada vaquera pero preguntale que es una media vuelta o una parada a raya que no tienen ni idea y por supuesto de jinetes y caballos de vaquera tampoco saben nada,o sea que lo que les gusta no es la doma vaquera sino ir haciendo el tonto por ahí "pegando caballazos" pero claro,si alguien que no esté muy puesto en vaquera (por ejemplo los mismos niños del Ponyclub donde yo doy clases que casi todos son de salto) ven uno por ahí de estos que he nombrado se cree que eso es la doma vaquera...qué pena.