Ellos lo merecen

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
He estado pensando, con toda la historia de Gasper, que no le he dado la suficiente importancia a los caballos que han pasado por mi vida, y que, de una forma u otra, han dejado una huella en mi corazoncito. Ellos merecen mas que nadie un lugar donde recordarlos, un pequenio templo de veneracion.

Este post es para todos, pero ya que lo he abierto, empiezo yo.

Empezamos con “Salido”, poni de 6 anios, entero. Nunca he sabido su verdadero nombre, pero el que le puse yo reflejaba su personalidad jejejejeje. Lo monte durante un anio. Creo que pocas veces me he divertido tanto montando como con él, que desenvainaba a la primiera de cambio, y yo era el hazmereir de toda la hipica. Luego lo vendieron y volvi a saber nada de él. Supongo que estara haciendo de semental por ahi.

ponisalidopp8-1.jpg

SNORKY: Mi primer caballo. Yo tenia 13 anios, y él 12 cuando lo compré. Un caballito de 1m50 a la cruz,con sangre inglesa por las venas y un corazon de oro. Era como mi hermano pequenio. Jugabamos al pilla-pilla en el picadero cuebierto, le montaba a pelo sin cabezada y nunca hizo ningun estranio, le soltaba en el campo y cuando le silbaba venia al trote hacia mi y me lo llevaba (sin cabezada de cuadra) al box, igualito que un perro. Era un santo. Fue mi profesor durante anio y medio, pero lo tuvimos que vender al mudarnos a Italia, y le echo muchisimo de menos……Un besazo campeon!

snorkyuc4-1.jpg

BALTIMORE: Mi caballo asesino. Muchos de vosotros ya conoceis su historia; caballo agresivo, de dificil manejo pie a tierra. Incluso una cosa tan simple como llevarlo del ramal se convertia en algo peligroso con él. En tres anios que estuvo conmigo no pude sacarlo de la cuadra si no era con el chiffney (o como narices se escriba). Rompio tres puertas de box a coces y le dejo a mi professor una cicatriz de 20 cm en el pecho a raiz de un mordisco. Cuando llego a mi daba pena verlo; delgado y con el pelo y las crines llenas de caspa. Al cabo de un anio parecia otro caballo, se volvio fuerte y guapo, Podia saltar un oxer de 1m 70 al trote sin esfuerzo aparente. Despues de tres anios de competiciones e incluso un Campionato Italiano, le jubilé. Ahora vive feliz en un prado, rodeado de ninios, con los que, sorprendentemente, se lleva fenomenal. De vez en cuando voy a visitarle…y siempre me pregunto que habria sido de un caballo asi si no hubiera caido en mis manos.

baltimore1ed4-1.jpg

baltimore3le2-1.jpg

baltimore4dl5-1.jpg

baltimore5sb7-1.jpg

baltimore6gl5-1.jpg

baltimore7bd8-1.jpg

Este es mi homenaje a ellos. :eek:

nyna me ha encantaooo, siempre es bonito recordarlos, siempre te dejan una sonrisa en la cara, un besoo

Muy bonito Nyna!!Que gracioso que no supieras el nombre del poney jejeje
Yo hace un tiempo hice un post similar en otro foro, y es que aunque tengamos a otros caballos siempre nos acordaremos de los que fueron nuestros compañeros, amigos y sobretodo profesores :D
Dejo la dirección de ese tema por si alguien quiere echarle un ojo ---> http://foroanimales.mforos.com/1255025/6687117-buscando-en-el-baul-de-los-recuerdos-tema-rescatado/

Yo haré mi pequeño homenaje a mi jaquita Antares,no fué mi primer caballo porque ya tenía a Campe de potro pero como estaba en el campo fue con Antares con el que disfruté por primera vez de tener un caballo realmente mío.Castaño,calzado de los dos pies y con un cordón en la cara era precioso,además era una joya,hacía un poco de todo,iba super bien a la vaquera,hacía cosas de alta escuela y como a mi lo que me gustaba era el salto también le enseñé a saltar,lo montaba mi madre,mi hermana pequeña, mi padre...era un santo.Lo llevaba a la feria,hacíamos carreras con él, lo montaba a pelo, nos montábamos dos o tres niños...Lo tuvimos que vender y lo echo mucho de menos pero sé que quienes lo tuvieron después que yo lo cuidaron muy bien.No tengo fotos de él porque todas son antiguas y están en papel pero escanearé algunas y os las pondré.
Jo que pena me ha dado recordarlo...
p.d. Algún día de éstos que tenga tiempo escanearé fotos y os contaré cosas de mis "otros" caballos,esos que no eran realmente míos pero que yo los sentía y quería como tal,son tantos...

Ai Mary!!! recuerdo a Antares, y tambien el momento en que tuviste que decidir cual de los 2 caballos te quedabas... :(
Tambien recuerdo cuando fuisteis a verlo a su nuevo hogar y os montasteis a pelo... tengo muchas fotos en casa de mis padres jeje

Tambien me acuerdo mucho de un poco más y me desmallo XD será que el nombre me marco mucho jaja

jajaja si..."Un poco más y me desmayo", lo vendieron jo...Y Flamenco,te acuerdas de ese? El P.R.E. que me llevé a SICAB a saltar? Se lo llevaron a cubrir y luego me dijeron que se había muerto... :(

Como soy primeriza en esto del mundo de los caballos os envío las fotos de mis yeguas, que acojimos después de que un sinverguenza las tratase como basura. Os envío las fotos del primer día al llegar a casa, no se apartaban de la paja ni a la de tres, pobrecitas. Más adelante os enviaré fotos del cambio que han echo.

Besos.
Esta se llama Menuda (en castellano quiere decir pequeñita)
http://img522.imageshack.us/my.php?image=pict0534go9.jpg

Y esta se llama Fénix, como el Ave Fénix, por que resurgirá de sus cenizas para comvertirse en un animal espectacular.
http://img339.imageshack.us/my.php?image=pict0539vo2.jpg

si es que es precioso recordarlos... yo es que no he tenido más caballos que la vakita (que ya de sobra la conoceis jaja) que sino... hombre ha habido caballos muy importantes, pero mios no eran!

este post me gusta...es una buena idea¡¡¡ siempre es bueno guardar un huequito a esos caballos que aunque no fueran nuestros nos marcan....ojala no se pierda en lo mas profundo del foro...

Realmente no se si voy a poder terminar de poner todas las fotos que me gustaria... son demasiadas y es imposible no llorar. Hoy a sido un dia especialmente idoneo para abrir este post, puesto que hoy hace 4 meses.

Todos, sino casi todos ya sabeis la historia de exigente, alguno incluso le ha conocido.

fue un caballo realmente especial (entre que fue el primero y su nobleza) y siempre estara en mi corazon.

esta foto y muchas mas fue tomada por una gran fotografa jajajaa,,, arashi conocio al gordo y por lo que se le encanto.

esta fue nuestra primera foto juntos el 26 de febrero del 2006

y esta es una de mis preferidas... me encantaba como me seguia por toda la pista y como jugaba conmigo.

casi no puedo comentar nada mas de el... era mi gran tesoro pero se me fue.

Que preciosas fotos TODAS.Yo no se colgarlas y me stoy volviendo loca porque tengo millones y me gustaria que conocieseis a mis niñas!
Debelah,ese sentimiento que tienes hacia ese preciosisimo caballo,es lo bueno que te va quedar de su recuerdo :) Animo

Que preciosas fotos TODAS.Yo no se colgarlas y me stoy volviendo loca porque tengo millones y me gustaria que conocieseis a mis niñas!
Debelah,ese sentimiento que tienes hacia ese preciosisimo caballo,es lo bueno que te va quedar de su recuerdo :) Animo

Debelah, piensa que cuando estuvo contigo fue lo más feliz que pudo haber estado y que el tiempo que compartiste con el fue el mejor de tu vida y de la suya..yo me consuelo pensando y eso y pensando que por allá arriba estará galopando y botandose como hacía siempre..ahhh y mascando tabaco ;)

Preciosas, las fotos y el tema! Yo como no tengo caballo ni lo he tenido, cada dos por tres cambio, son muchísimos los que tendría que poner aquí y os aburriría, porque a todos los que he montado durante alguna temporada les he cogido mucho cariño y no sabría elegir tres o cuatro :D Supongo que ese es el lado bueno de no tener caballo..

walkiria... a mi mas bien me gusta pensar que mi gordo esta ahora con mi niño... mirandolo desde arriba y protegiendolo como su angel de la guardia (eso es lo unico que consigue tranquilizar mi doloro)

mi niño es mi primer sobrino (Damien) el cual estaba naciendo mientras mi gordo se iba. Exigente murio sobre la una de la madrugada y mi sobrino nacio a las 2 de la tarde. Exigente en valencia y Damien en Francia.... el tiempo justo para llegar a su lado.

Es una tonteria como otra cualquiera pero me gusta pensar asi aunque no crea en ello. Eso consuela y retiene las lagrimas.

de todas formas gracias a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!