nyna yo ya lo abia leido pero no me imaginaba que la yeguita fuese asii!
la verdad es que me encantaa!
bueno pues yo pongo mi granito de arena con fotos de el caballo al que mas cariño he cogido ya que no he tenido y estoy venga que a cambiar.
Intentare resumir la historia un poco..
Fue hace unos 3 años. Yo llevaba 3 meses montando, y en un dia de concurso de salto (recuerdo muy bien todo), estabamos dando clase en el picadero. Como no quedaban caballos para darme me dieron a Benjamin. Un tordo, de 1,70 +/-, super noble. No le habia montado nunca, ni ningunno de los que montaban conmigo en clase. Entonces yo ni idea de como iba ni de como era. Luego me entere que no lo daban porque era "demasiado dificil". Eso decian, nunca llegue a creermelo. La verdad es que esa clase me encanto. Me lo pase genial, al principio me costo acostumbrarme, pero luego.. buuff.. como pude disfrutar.. Desde entonces lo pedia todos los dias y no me lo daban, por lo que he dicho antes. No lo montaba casi nadie. Hasta que en verano empezaron a darmelo, y como iba bien con el, me lo daban mas, hasta que empece a montarlo todos los dias. Me fui haciendo a el, me pasaba todas las horas esperando que llegara el momento para ir a montarlo.. Despues del verano el resto de los de la clase decian que tambien querian probarlo, cuando antes, no querian. Bueno entonces empezaron a darselo tambien a los demas como es logico, el caballo no era mio. El 12 de diciembre de 2006 me pusieron a otro caballo y me quede mirando a Benjamin mientras que ensillaba al otro, entonces mi profesor les dijo a mis padres que Benjamin estaba en venta. Mis padres nunca habian tenido ninguna idea de comprarme caballo, pero viendo lo que me gustaba, y que habia otra chica que queria comprarlo, me lo compraron(mal hecho). Cuando me lo dijeron no me lo crei, yo era la persona mas feliz del munco en ese instante, de eso estoy segura. Esa misma tarde volvi a montar a MI caballo.

Todo perfecto, hasta que de camino a casa mis padres empezaron a hablar de que no era buena idea, demasiado dinero decian. Que les ataria mas todavia a la hipica.. que lo hicieron sin pensar.. eenfiin.. que al final fue que no. Me pase toda la noche llorando, hasta mientras que estaba dormida, me levante con los ojos hinchadisimos, no podia casi ni abrirlos, y nada mas levantarnos volvimos a la hipica para decirle a mi profesor que no podia ser :cry: . El dia anterior fue el mas feliz y a la vez el mas triste de mi vida. Despues de eso se lo compro esa niña.. que me recuerda mucho a la historia de nyna, y el comentario de debelah, de un niño caprichoso que solo quiere decir "YO TENGO UN CABALLO" lo describe perfectamente. Los primeros dias la niña contenta, luego ya empezo a darle miedo.. y entonces fue cuando yo me cambie de hipica, lo unico que me ataba alli era Benjamin, y ya no podia montarlo, (bueno tambien los amigos, pero una amiga vino detras mio al cabo de unos meses) entonces me fui a la otra. Y desde alli que oia? Que la niña ya no montaba al caballo, que no era capaz ni de darle cuerda (tenia que pedirselo a otros porque ella, como iba a hacer algoo??) :? Enfin, que esta es mas o menos la historia, ahora se supone que lo sigue teniendo la otra alli, aunque hace tiempo que no se nada de ella. He oido que queria venderlo, o llevarselo o algo pero al final no lo hizo o nose.. cosas raras, nose yo si creermelo. Pues eso ha sido todo, ahora que os gusten las fotos!